Brooklyn Beckham, tirado por las calles de Londres

Si hay algo que apasiona al hijo mayor de los Beckham es el skate, pero a pesar de que es casi todo un profesional, a veces también besa el suelo...

1 de 9
Un skater anda suelto

¡Vaya virtuoso del skate! ¡Que le hagan un emoticono ya! A Pirueta va pirueta viene, Brooklyn Beckham, de 17 años, se lo pasó bomba con su monopatín en el centro de Londres a pesar de los amplios bostezos que podemos ver en su cara.

 

2 de 9
Todo un chulito

El hijo mayor de David y Victoria Beckham llevaba un total look skater: forro polar agujereado con capucha, chaqueta de camuflaje, jeans y botas de montaña, pero no unas cualquiera: el modelo Yeezy de Kanye West, que asciende a unos 700 euros el par. Skater sí, ¡pero forrado!

 

3 de 9
Pirueta va, pirueta viene...

El chico se las dio de híper profesional delante de sus amigos, y al final, tanta pirueta y tanto salto sobre una tabla con ruedas a veces puede no acabar bien...

 

4 de 9
¿Besará el suelo?

Sólo de ver esta postura en el hijo de los Beckham y su trayectoria descendente hacia el suelo ya nos está doliendo.

 

5 de 9
¡Cuerpo a tierra!

Lejos de dejarse los piños en las baldosas de las calles londinenses, el chaval tiró de reflejos y acertó al poner las manos para no quedarse sin dientes, ¡que ahora también vive de su cara bonita entre portadas de revistas y contratos publicitarios!

 

6 de 9
Un auténtico 'pro'

Lo cierto es que el chico tiene como pasión el skate, pero una caída la puede tener cualquiera. Su Instagram da buena cuenta de que cuando quiere, y cuando la gravedad se lo permite, es capaz de hacer verdaderas virguerías sobre la tabla.

 

7 de 9
Anonadadas estamos

Y al final, tanto deporte y tanto skate dan como resultado este cuerpazo, que cumplirá los 18 añitos el próximo marzo. Con estas fotos, una no se puede sentir una 'asaltacunas': ¡el chico está de toma pan y moja, y punto!

 

8 de 9
¿Cómo será que te sirva el café Brooklyn Beckham?

Eso sí, los Beckham son una de las familias más humildes que hay entre el mundo celebritero: los padres vienen de familias normales de clase media que, gracias a su trabajo y esfuerzo, han conseguido ascender en la vida, pero eso no quita para que sus hijos tengan una vida normal.

Fue la propia Victoria Beckham la que desveló en el programa de Ellen Degeneres que su hijo mayor tenía un trabajo de lo más corriente ¡en una cafetería! Todo ello para enseñar al chiquillo el valor del dinero y no depender de la fortuna de sus padres. Porque el dinero ¡hay que trabajárselo!

 

9 de 9
Se apunta a la moda de los libros

Sin embargo, eso fue en 2015. Brooklyn ha decidido tirar por la vena artística, y además del skate (que dudamos que le de algo de dinero, sino que más bien lo tiene como hobby), ahora, además de los contratos publicitarios, se ha apuntado a la moda de sacar un libro de fotografías. ¿Le habrá asesorado Kim Kardashian?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad