'Sálvame' la lía en la red

Los telespectadores del programa vespertino de 'Telecinco' hicieron arder las redes tras anunciarse que la casa de un famoso se había derrumbado...

1 de 10
Bombazo a primera hora

La última tarde de emisión en 'Sálvame' empezó de lo más fuerte: Kiko Hernández anunció un bombazo al principio de la tarde: la casa de una de nuestras celebrities se había venido abajo.

2 de 10
Las pruebas

Se mostraron las fotos de la casa afectada: un enorme agujero en un edificio en el que sólo quedaban escombros.

 

3 de 10
El piso había cedido

Sin embargo, a la hora de desvelar el nombre, se dijo que ya no era la casa de un famoso, sino la de su vecino la que había cedido ante las fuertes lluvias que habían asolado algunas zonas de la península.

 

4 de 10
El famoso estaba dentro cuando ocurrió todo

Lo que sí ocurrió es que el famoso en cuestión, Juan Miguel, exmarido de la cantante Karina, debía pasar la noche fuera de su casa ante el riesgo de que el derrumbamiento afectara también a su piso, ya que el suyo y el que se vino abajo tocaban pared con pared.

5 de 10
El piso de Juan Miguel, en riesgo de peligro

El programa le deseó lo mejor a Juan Miguel y le recomendó que no pasara más tiempo en su casa por si le terminaba pasando algo, además de aconsejarle que, si podía pasar la noche en casa de algún familiar o amigo, lo hiciera. ¿Se la ofrecerá Karina?

 

6 de 10
Año terrible para Juan

Este, además, no ha sido el mejor año para Juan Miguel: este mismo verano, su hija tuvo un accidente en Formentera, pero no ha sido la única desgracia de la que ha tenido que sobreponerse, porque hace apenas un mes...

 

7 de 10
La mala suerte le acompaña últimamente

¡...se le quemó la peluquería! Desde luego, el ex de Karina debe de estar esperando como agua de mayo que llegue Nochevieja y así cambiar de año, aunque sólo sea por dejar este 'annus horribilis' donde se merece: en el pasado.

 

8 de 10
El mosqueo de los tuiteros

Aún con todo, y a pesar de que el programa contó realmente lo que había pasado, decenas y decenas de tuiteros que sintonizaban Telecinco a esa hora quisieron dejar constancia de su enfado con el programa.

 

9 de 10
El mosqueo de los tuiteros

La mayoría de telespectadores le dieron un tirón de orejas al espacio...

 

10 de 10
El mosqueo de los tuiteros

...los tuiteros se permitieron opinar sobre qué pasaría según quien diera o no esta noticia. ¿Será cierto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad