Carolina hace 'Bang': ¡Ya es mamá!

La actriz y el director de cine Álex de la Iglesia ya han sido papás de una niña a la que han llamado Julia

1 de 10
¡Bienvenida, Julia!

¡Por fin! Después de 9 largos meses, la mujer del director de cine Álex de la Iglesia ¡es mamá! La pareja recibió a su hija Julia el pasado 29 de noviembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido.

 

2 de 10
Orgullosa de sus curvas

Hace tan sólo unos días, la actriz posteaba esta foto en su cuenta de Instagram, en un claro y avanzado estado de gestación.

 

3 de 10
Parto natural

A principios de octubre, la actriz asistía a la presentación de la nueva temporada de la serie 'Víctor Ros'. Allí, declaraba que estaba teniendo un embarazo estupendo y que casi ni se había enterado. En cuanto al nacimiento, fue muy clara, porque lo quería natural, "nada de parto en el agua ni cosas de esas", matizó, y así ha sido.

 

4 de 10
'DJ' Carolina

Carolina, además, no ha parado de trabajar, no sólo grabando o acudiendo a presentaciones y eventos, sino también pinchando música, uno de sus hobbies, y es que su gran barriga no le impedía, para nada, animar el cotarro...

 

5 de 10
Sin para de trabajar

Además, hasta hace poco estaba totalmente inmersa en la grabación de la película 'Pieles', dirigida por el joven Eduardo Casanova (fidel en la serie 'Aída'). ¡Embarazada y todo!

 

6 de 10
Un embarazo de lujo

Un mes antes de dar a luz, Carolina confesaba que ya tenía la habitación de Julia preparada y había dado las clases de preparación al parto. "Cuanta más preparación tengas, mejor", comentaba, además de añadir que estaba orgullosa de sus nuevas curvas.

 

7 de 10
Julia ya 'salía' en la tele

"El personaje no está embarazado, de ahí la pericia de los directores, que se han comido la cabeza para que no se vea, y vestuario también, que han jugado todos a favor para que no se note. Prácticamente he vivido todo el embarazo en la serie, aunque al final se ha notado algo", explicaba Carolina Bang en la presentación de la serie 'Víctor Ros', protagonizada por Carles Francino.

 

8 de 10
Camino al estrellato

En televisión, la actriz se hizo muy popular por su papel en la serie 'Tierra de Lobos' en la que compartía planos con el actor Álex García.

 

9 de 10
Dos años y medio de casados

El 28 de junio de 2014, Carolina Bang y Álex de la Iglesia se daban el 'Sí, quiero' en Girona. Era la primera boda para la actriz, de 31 años, y la segunda para el director de cine, que anteriormente había estado casado con la pintora y directora de casting Amaya Díez, madre de sus dos hijas mayores, Rebeca y Claudia.

 

10 de 10
8 años juntos... ¡y los que quedan!

El matrimonio se conoció en 2008 cuando grabaron la serie 'Plutón B.R.B. Nero' (ambos en la imagen) para TVE. Y desde entonces han compartido muchos otros proyectos como las películas 'Las brujas de Zugarramurdi'  y 'Mi gran noche'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad