Irina Shayk ¡desfila embarazada de Bradley Cooper!

1 de 10
Un embarazo imposible de esconder

Por si Irina Shayk no tenía suficiente emoción con debutar como ángel en la pasarela de Victoria's Secret, la modelo, además, hizo doblete: se estrenó en la firma ¡y lo hizo embarazada!

La top y los encargados del 'fitting' trataron de esconderlo, pero en según qué imágenes era ¡más que imposible!

2 de 10
¡Pillada!

En un primer look, la modelo lució un bonito conjunto azul que tenía un detalle de encaje en la zona del vientre, y además decidieron colocarle un 'trench' para evitar que se viera más de lo necesario, aunque está claro que la modelo, dura como una roca por las horas de gimnasio, ya no puede ocultar la barriguita.

3 de 10
Un look raruno

En un sgundo look, la lencería pasó a un segundo plano por culpa de una blusa muy escotada con flecos que no entendemos... ¡no pegaba ni con cola! todo para conseguir que se le viera la tripita a Irina.

4 de 10
Nuevas curvas

Es más, ya no es sólo la barriga, sino que su pronunciada mandíbula se ha ensanchado ligeramente y sus pechos han crecido considerablemente... a pesar de que ella está bien servida en eso.

El esperado desfile ha sido grabado este 30 de noviembre, pero no será hasta el 6 de diciembre cuando podamos verlo en el canal DKISS.

5 de 10
Alessandra Ambrosio también desfiló embarazada

Aunque parezca que sí, Irina no ha sido la primera top que ha desfilado para Victoria's Secret embarazada: ya Alessandra Ambrosio sentó cátedra el pasado 2011, aunque no se supo hasta después de que se celebrara el evento.

Poco después de éste, la top confesó que había estado a punto de quedarse fuera del desfile por si la lencería no le valía... ¡y eso que estaba de apenas unas semanas!

6 de 10
La felicidad personificada

Irina, divina ella, era la viva imagen de la felicidad en el backstage. En esta imagen entre bambalinas, la modelo rusa sonríe mientras se prepara para salir a la pasarela.

 

7 de 10
No quiso centrar la atención en sus curvas

Acostumbrados como estamos a verla embutida en modelitos de escándalo, la modelo sorprendió en el photocall del evento con un vestido ligeramente vaporoso para no enmarcar sus nuevas curvas y que éstas pasaran desapercibidas, algo que hizo saltar las alarmas y avivó el fuego de los rumores sobre su embarazo, aunque desfilando en lencería era misión imposible ocultarlo durantemucho más tiempo.

 

8 de 10
Como tortolitos

La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper llevan dos años de discreta relación, aunque en eventos de postín acuden juntos como una pareja como otra cualquiera.

 

9 de 10
Dos años de amor

Una de sus últimas apariciones fue el pasado julio en el campeonato de Wimbledon en Londres, aunque antes pudimos verles paseando su amor por las calles de Nueva York.

10 de 10
De pareja en pareja

Irina comenzó su relación con el actor Bradley Cooper tras romper con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después de un largo noviazgo. Por su parte, Bradley Cooper, antes de comenzar con la modelo rusa, estuvo saliendo dos años con la modelo británica Suki Waterhouse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad