Anne: "Me emociono con sólo pensar en lo feliz que soy"

La vasca, de 47 años, asegura que éste ha sido un año lleno de alegría: “Estas Navidades serán muy especiales con Nicolás, la unión de una familia”

image
1 de 8
Anne y su nuevo aroma

La presentadora de 'Corazón de TVE' es la nueva imagen de la línea de fragancias de Betrès On, cuya venta es exclusiva en farmacias. En el Hotel Indigo, de Madrid, y un día antes de celebrar su primer aniversario de casada con el director de Orquesta Pablo Heras-Casado, Anne nos atendió para contarnos cómo pasará las Navidades con su familia y con sus compañeros de TVE dando las Campanadas de La 1.
 
¿Cuál es el aroma que te retrotrae a tu infancia?
Las plantas: el olor del nardo, el jazmín, la magnolia y todos los aromas afrutados, el limón el pomelo, la naranja. Me acercan a mi niñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su hijo, su delicia

¿Y ahora estarás encantada con el aroma de tu bebé, Nicolás, de siete meses?
Sí. Es curioso, pero identificamos siempre el olor de nuestro bebé. Debe ser por el olor de la leche materna, que es un olor muy dulce.

¿A quién se parece tu hijo?
Siempre digo lo mismo: a sus hermanas, porque son familia -tiene dos hijas adoptadas–.

¿Que harás en Navidad?
Estas Navidades son muy especiales porque tenemos un bebé en casa. Ya teníamos niños antes, pero ahora con Nicolás es la unión de una familia. Y tenemos un proyecto familiar, poder estar también en Granada, la tierra de mi marido. Ahora nos movemos entre el País Vasco y Granada, pero tenemos que decidirnos por una ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Prepara Las Campanadas

¿Un año más das las campanadas de TVE?
Sí y estoy encantada. Ya son 12 años consecutivos, como las uvas. Este año repito con mis compañeros de 'MasterChef'.

¿Cómo te organizas ese día tan especial?
Normalmente hago la carrera de la San Silvestre Vallecana, una duchita, después una merienda-cena ligerita y nos reunimos los compañeros, porque la Plaza Mayor cada vez se llena de gente antes. Después brindamos todos y al día siguiente me levanto prontito para ver el concierto de RTVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Así es su Navidad

¿En tu casa se es más de Papá Noel o de Reyes?
En Euskadi tenemos la figura del Olentzero. Es una especie del hombre de las montañas que baja con regalos para los niños. Así que celebramos al Olentzero, pero también Papá Noel y, por supuesto los Reyes. Pero vamos a dosificar: un regalo cada día, nada más.

Celebras tu primer aniversario de bodas con Pablo, ¿qué balance haces?
El balance es feliz. Vamos para cinco años juntos y se me nota la felicidad. Me emociono con sólo pensar en lo feliz que soy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
A punto para su aniversario

¿Vais a celebrar vuestro aniversario de una manera especial?
Celebramos más el día que nos conocimos, la boda fue para dejar las cosas zanjadas. Pero a nivel personal lo celebraremos todo.

¿Tu marido, Pablo, es un hombre detallista?
Lo que hace falta es que sea buen compañero, los detalles van sobre la marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un amor a toda velocidad

¿Lo vuestro fue un flechazo?
Pues es como cuando pruebas un perfume que te ha llamado la atención. Luego tiene que quedarse. Puede haber flechazo, pero lo importante es que perdure y que sea una vida en equipo y en pareja.

¿Qué destacas de 2016?
Voy a hacer 20 años en la cadena con ‘Corazón’, 12 dando las campanadas. Y lo más importante a nivel personal, mi bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Repite acompañantes

La presentadora se rodeó de los jurados de 'MasterChef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, para dar la bienvenida a 2015 en TVE. Los tres se reencontrarán en el balcón de la Puerta del Sol este año, el decimosegundo consecutivo para la vasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Primer aniversario de boda

La presentadora vasca, de 47 años, está radiante de felicidad. El día 29 de noviembre cumplió su primer aniversario de boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, de 39 años. Se conocieron hace cinco años y la pareja irradia amor en cada mirada. Anne confiesa que ha formado una vida en equipo y de proyecto familiar con el granadino. Ahora el matrimonio tiene que decidir dónde fija su residencia, si en el País Vasco o en Granada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad