Ramón García se cabrea ¡porque no presentará las Campanadas!

El conductor por excelencia de las Campanadas de TVE no estará este año en el balcón de la Puerta del Sol, aunque no es la primera vez que le sustituyen...

1 de 10
Ramón García está muy mosqueado

Ramón García ¡tiene una mano negra! El presentador se ha quedado este año sin presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE como lleva haciendo los últimos años.

El presentador ha concedido una entrevista incendiaria en Radio Marca, donde ha despotricado contra la decisión, pero no le queda más remedio que acatarla: "Jode, pero te aguantas", apuntó.

2 de 10
Pepe y Jordi repiten

El presentador será reemplazado por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de MasterChef, aunque no es la primera vez que les encargan esta tarea: los dos cocineros ya presentaron las Campanadas junto a Anne en 2013.

"Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo", explicó, visiblemente mosqueado. "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión", añadió.

3 de 10
''No serán mis últimas Campanadas''

Aun con todo, el también conocido como Ramontxu tiene claro que volverá antes o después al lugar que ha ocupado durante tantos años: "No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa", sentenció.

 

4 de 10
No es la primera vez que es sustituido

A pesar del mosqueop, esta no es la primera vez que Ramón es sustitutido en TVE al frente de las Campanadas a pesar de que pueda parecer que es un fijo de cada año.

5 de 10
¿Quién dijo que Ramón lleva ''toda la vida''?

Ya entre 2007 y 2013 (exceptuando 2008), a Anne Igartuburu le "colocaron" nuevos compañeros: Antonio Garrido (2007), Manuel Bandera (2009), José Mota (que repitió en 2010 y 2011), Imanol Arias (2012) y Pepe Rodríguez y Jordi Cruz (2013).

 

6 de 10
Adiós también a la capa de Ramón García

Ramón es uno de los presentadores favoritos desde que alcanzara la fama a nivel nacional como tal con el 'Grand Prix', que reunía a familias enteras frente al televisor.

Además de su figura, este año se echará de menos algo que le a acompañado todos los años que ha presentado las Campanadas: su archiconocida capa.

 

7 de 10
Así despidieron el 2015

Con esta imagen despidió Anne Igartiburu el año 2015 en su Instagram: con su compañero de batallas infatigable, Ramón. Este año la foto, sin embargo, la protagonizarán otras dos personas. ¿Lo verá con buenos ojos la audiencia?

 

8 de 10
Anne tampoco ha repetido siempre

Para los asiduos a TVE en este momento tan especial del año será extraño no ver a la pareja estrella del Fin de Año, aunque, como dice Ramón, no será la última vez que presente las Campanadas con o sin Anne, y aunque también puede parecer que lleva años y años conduciendo el programa junto a Ramón, Anne no siempre ha sido una fija para despedir el año.

 

9 de 10
Con Ramón despedimos el siglo XX...

La primera vez que Ramón presentó las Campanadas fue en 1995 junto a Ana Obregón, y a partir de 1998 ya cogió carrerilla con Carmen Maura, Nuria Roca (1999) o Paloma Lago (2000).

 

10 de 10
...y dimos la bienvenida al siglo XIX

Para despedir el primer año del siglo XXI, Ramón repitió con Paloma Lago, mientras que después tuvo un compañero o compañera diferente cada Fin de Año: Ricardo Gómez (Cuéntame, 2002), Carmen Sevilla (2003), Ana Obregón (2004), Anne Igartuburu (se estrenó en 2005 y repitió en 2006) o Kira Miró (2008).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad