Carlota Corredera saca las uñas por Belén Esteban contra 'Más que baile': "Belén no se merece esto"

Si hace unos días eran los productores del programa los que arremetían contra el premio de Belén Esteban, ahora ha sido Carlota Corredera la que ha querido responderles por su amiga

image
1 de 6
Carlota, a tope con la Esteban

Belén Esteban tiene amigas que están ahí a las duras, y a las maduras, y una de esas amigas es Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' ha sacado las uñas por su compañera de trabajo después de que los productores de 'Más que baile' arrastraran por el fango a la 'princesa del pueblo' diciendo que no se merecía ganar el programa y que por eso se inventaron un premio sobre la marcha para que Edurne, que según ellos era la que mejor bailaba, se llevara la gloria.

 

2 de 6
''Belén no se merece esto''

Carlota Corredera no ha compartido las afirmaciones de los productores de Gestmusic y durante la emisión de 'Sálvame' se lo hizo saber: "No cuesta nada ser más generosos, porque (esto) Belén Esteban no se lo merece", arremetió.

 

3 de 6
¿Unos desagradecidos?

Además, Carlota les quiso recordar que la sola presencia de Belén Esteban en el programa ya les "generó muchos ingresos", por lo que deberían ser más agradecidos.

4 de 6
''Hay que recordar que Belén estaba muy malita''

"Belén Esteban estaba muy enferma", afirmó la rpesentadora de 'Sálvame', y subrayó que, a pesar de que admira mucho a los dos productores, "hay que recordar lo que le pasaba a Belén en esa época, que había tenido un problema grave y estaba muy malita, y no hablamos de la diabetes", señaló.

 

5 de 6
Belén, sin noticias de los productores

La propia Belén Esteban, que no estaba presente en el plató en ese momento por encontrarse indispuesta en su casa, quiso decir que no tenía mucho más que añadir a lo que había dicho Carlota en directo, aunque reconoció que no sabía que los productores de Gestmusic habían dicho todo esto sobre ella.

6 de 6
''Mi premio lo gané por el público, aunque bailara mal''

"No tengo ni idea, no he escuchado más. Es la primera noticia que tengo. Mi premio lo gané por el público, aunque bailara mal", sentenció la Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad