La precaria situación de Chiqui

La ex concursante de 'Gran Hermano' acudió con su marido Borja a 'Sálvame Deluxe', donde hablaron de sus problemas económicos.

1 de 5
Chiqui no tiene casi dinero

En enero de este año, la ex concursante de 'Gran Hermano' Chiqui dio a luz a su primera hija, Alma. Sin embargo, pese a formar una familia feliz junto a su pareja Borja, Chiqui atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, ya que los problemas de dinero hacen que sobrevivir cada mes sea un reto.

Chiqui no se anduvo con rodeos y contó que hace tiempo que ni ella ni Borja tienen un trabajo estable. "Llevo sin trabajo diez meses, bueno un poco más… Vivimos de los ahorros. Pero los ahorros se terminan", explicó.

2 de 5
Le engañaron

Jorge Javier afirmó que no tiene dinero para "salir a divertirse, a cenar…", algo que Chiqui matizó. "Lo más importante es nuestra niña, nos lo quitamos nosotros para dárselo a nuestra hija… Pero no vamos a estar todo el tiempo diciendo necesitamos esto o aquello. Soy una persona que no quiere pedir nada a nadie… Yo soy muy trabajadora y me puse a trabajar y me engañaron, estuve cinco días pateándome toda Cartagena… Murcia y no me han pagado… vi que era un timo… Era de comercial a puerta fría…", relató entre llantos. 

 

 

3 de 5
Busca trabajo

Chiqui dejó claro que sólo busca un trabajo: "Lo que no quiero es llegar a un punto en que no tengamos nada para darle a mi hija. No quiero depender de nadie, llevo trabajando desde los 17 años y quiero seguir trabajando. No pido nada a nadie, solo quiero un trabajo digno".

 

 

4 de 5
Les han robado

Borja confesó que, para colmo de males, les han robado: "Intentamos estar más felices para que la niña lo sienta. Yo he echado curriculums de camarero, en floristerías, para pintar casas… Llevo dos años sin trabajar y encima nos han robado".

 

 

5 de 5
Aramis intenta arreglarlo todo

Aramis apareció en plató para solucionar los problemas de Chiqui con algo de magia. "Vengo con los deberes hechos, Chiqui va a ser la próxima colaboradora de 'Sálvame de tarde'… Y la segunda: yo", dijo con humor tras hacerle una limpieza de energías a Chiqui y a Borja.

Además, aseguró que tendrían un futuro feliz: "Van a tener más niños. Les sale la tranquilidad, la vida, y la carta de la suerte… van a tener trabajo", aseguró para tranquilidad de Chiqui, que se despidió esperando encontrar un trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad