Leticia Sabater, desatada en 'First Dates'

Besos y mucho magreo fue lo que hubo en la intervención de la presentadora en 'First Dates', donde acudió a buscar "marido".

1 de 6
En busca de marido

Autodefinida como cantante, exigente y una mujer de 40 años, Leticia Sabater decidió acudir al programa de citas 'First Dates' para encontrar al amor de su vida. Porque tal y como ella misma dijo: "Me encantaría salir casada de esta cita".

 

 

2 de 6
Sin ropa interior

La cosa pintaba bien al principio, ya que su parej, Juan, había comentado que su mujer ideal era Leticia Sabater. Por lo que aunque Leti no tenía nada que temer, los nervios pudieron con ella. "Estaba tan nerviosa que me olvidé de las braguitas", dijó sin dudarlo.

 

3 de 6
Cuestión de tamaño

Tras unas risas y mucha complicidad entre Leticia y su pareja, la presentadora sintió las flechas de Cupido y decidió, entre beso y beso, aclarar las cosas con Juan: “He tenido que dejar a algunos tíos por el tamaño de su pene, porque era pequeño...Es pronto para que me enseñes el tuyo, tengo que saber si eres el hombre de mi vida”. 

 

 

4 de 6
“Me gusta el sexo, lo normal: 4 o 5 veces a la semana”

Otro aspecto que Leticia quiso aclarar es cómo le gustan los hombres: “He dejado a novios por sucios y ratas. A mí me gustan los hombres limpios”. Y, sobre todo, cuales son sus exigencias de alcoba: “Me gusta el sexo, lo normal: 4 o 5 veces a la semana”.

 

5 de 6

 

Una vez aclaradas sus exigencias en el amor todo fue pasión. O más bien besos y magreos. Eso sí, por si alguien lo dudaba, Leticia aclaró que "no me gustan los rolletes de una noche”. Y es que la pobre Leticia lo ha pasado fatal en el amor. “En el amor me ha ido fatal. Me casé y duró 6 meses. Y después, mi novio despareció tras una relación de 5 años...No me he enamorado desde 2008”, dijo entristecida.

 

6 de 6

Finalmente, el amor no triunfó y Leticia decidió que Juan no era el hombre de su vida: “Este chico es muy joven, yo podría ser su madre... o su abuela... Es guapete, pero muy joven y como hombre se me queda pequeño. Yo necesito a alguien más hombre, más macho. No habrá segunda cita, lo siento”, sentenció para desgracia de Juan.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad