Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ¿pelea por dinero?

El DJ ha terminado explotando ante los últimos feos de su ex mujer, tanto por no haberle dejado ver al niño en el día de su cumpleaños como por la pensión...

image
Problemas en el paraíso

¡Se acabó la paz entre Alba y Fonsi! El DJ, y ex piloto de motos, se ha cansado de los desmanes de la top y ha dicho 'hasta aquí'. Este fin de semana, durante un evento, Fonsi cargó contra su ex después de haberla defendido a capa y espada durante su proceso de divorcio, sin embargo "son 5 años callado y aguantando, pero llega un momento que uno se cansa. Estoy muy dolido con esto y así es como está la situación", decía.

1 de 12
¿Se negó Alba a que Lucas pasara el cumpleaños de su padre con él?

El piloto habría llegado a discutir con su ex debido a que él quería pasar su cumpleaños, el pasado 2 de diciembre, con su hijo, Lucas, pero Alba ¡no le habría dejado! Sin embargo, la polémica vendría de mucho antes y esto sólo habría sido la gota que colmó el vaso...

2 de 12
Fonsi, muy harto

El viaje que Alba realizó hace unas semanas a Disneyland París con el hijo de ambos es el desencadenante de todo: El DJ firmó una autorización para que su hijo viajase al parque temático pero pidió expresamente que en las fotos no apareciera la cara del pequeño, un requisito que no se ha cumplido.

 

3 de 12
Por las malas

Primero el cumpleaños, luego la ruptura de la promesa que le hizo Alba... Fonsi está muy dolido con la top, y ahora quiere zanjar el tema por las malas: poniendo todo ¡en manos de sus abogados!

Alba viajó hasta Disneyland junto a su madre, su hijo y un amigo del pequeño.

4 de 12
Alba se saltó lo prometido a la torera

El expiloto, que estuvo arropado por su prometida, Marta Castro, también explicó su enfado tras el reportaje de Alba y Lucas en Disneyland París: "Yo firmé una autorización para que fuera. ¿Cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney? Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño, y eso es lo único que pedí y se habló... Ahora están mis abogados con ello", se excusó.

5 de 12
Las fotos de la polémica

Alba, sin embargo, se lo pasó en grande sin tener en cuenta a los fotógrafos, a los que podría no haber avisado de que las únicas fotos que podían salir publicadas eran en las que no se le viera la cara, y ahora ese reportaje fotográfico podría haber roto la buena relación con uno de sus apoyos fundamentales.

 

6 de 12
Adiós a la amistad ¿por unas fotos?

Alba, que se lo pasó como una niña en este viaje, no pierde la sonrisa a pesar del proceso judicial que mantiene con Feliciano López por su divorcio y el proceso que podría comenzar Fonsi Nieto contra ella. Aunque la modelo reconoce que cuando mira atrás sólo se arrepiente de "ser impulsiva en algunos momentos, pero me perdono porque estaba en un momento malo de mi vida".

 

7 de 12
El dinero, un tema peligroso

Sin embargo, las broncas entre los padres del pequeño Lucas habrían llegado ya al punto de discutir por dinero, uno de los temas más peliagudos para una expareja.

 

8 de 12
Euro arriba, euro abajo

Al parecer, según afirmaron en 'El programa de Ana Rosa', el dinero que Fonsi pasa a Alba por la pensión del niño que tienen en común es la principal causa de su enfrentamiento. Estaría estipulado en 1.200 euros, aunque en los últimos tres años, debido sobre todo a las dificultades del piloto para hacer frente a este pago, habían llegado a un acuerdo por el que el DJ pagaba 800 euros...

9 de 12
La pensión del niño, en el aire

Sin embargo, ahora, ella habría reclamado que se realizará el pago completo y él querría negociar la cantidad y no pagar más de 1.000 euros. ¿Llegarán al acuerdo?

 

 

10 de 12
''Me siento orgullosa de mí misma''

Esto no hace, sin emabargo, más que alimentar los rumores de que la modelo sólo busca dinero, si bien ella misma se ha valido por sí sola para tirar hacia adelante durante el divorcio: "Me siento orgullosa por demostrarme a mí misma que soy capaz de salir delante de un momento tan triste como el divorcio", aseguró a los medios en un acto organizado por Peugeot.

 

11 de 12
Amigos a la deriva

¿Intentará reconciliarse con el ex que más la apaoyado últimamente... o tirará por la borda su amistad con Fonsi por 400 euros (200 si llegan a un acuerdo)?

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad