Las chicas de Gimnasia Rítmica ponen el broche de oro a la Navidad con el anuncio de Freixenet

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las burbujas ¡ya están aquí!

Las componentes del equipo español de gimnasia rítmica han vuelto a vestirse de dorado para protagonizar por segundo año consecutivo el burbujeante anuncio de Freixenet, uno de los más creativos y esperados del año junto al de la Lotería Nacional.

 

Las protagonistas, con su antecesora

En la presentación no faltó Almudena Cid. La exgimnasta, con un sensual vestido dorado, fue otra de las protagonistas de la noche.

La mujer del presentador Christian Gálvez posó así de sexy como una auténtica burbuja de Freixenet.

 

Equipo al completo

Alejandra Quereda (capitana), Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, con medalla de plata bajo el brazo, presentaron el anuncio así de elegantes y con la mejor de sus sonrisas.

 

Bien dirigidas

Las gimnastas se han movido a ritmo de la música de Banjo-Ivan Llopis y bajo la dirección de Kike Maíllo. Las 'burbujas doradas' repiten experiencia y lo hacen con gran ilusión.

 

Con las medallas a cuestas

Como novedad, en el spot se incorpora un brindis de lo más especial, donde las gimnastas presumen con orgullo de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río.

 

Docu-reality en Rio de Janeiro

Este año, Freixenet ha ido más allá, y es que no solo ha presentado su tradicional anuncio, sino que también ha viajado con las gimnastas hasta Río de Janeiro para vivir con ellas esta gran experiencia y compartirla con todos nosotros con un documental muy especial.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad