Álex Casademunt se cierra en banda a participar en GH VIP 5

El cantante y colaborador de televisión se niega a participar en el reality de convivencia, aunque confirma: "Sí me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no"

1 de 7
Rotundo 'no'

El cantante de OT ha decidido no ir este invierno a Guadalix de la Sierra. A pesar de que muchos medios, incluido QMD, dábamos casi por hecho que Casademunt estaría en Gran Hermano VIP, ahora ha sido el cantante el que por fin ha finiquitado los rumores sobre su participación en el reality.

2 de 7
''No quiero exponerme''

"Me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no. No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado", le contó a la revista TP. "Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a ‘GH VIP’ y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero", añadió.

 

3 de 7
''Me dan mucho dinero, y me vendría bien, pero no''

Eso sí, a pesar de negarse en rotundo a ir convivir con otro 15 famosos a la sierra de Madrid, no niega el contrato era suculento, aunque consiguió vencer a la avaricia: "No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no", aclaró.

 

4 de 7
Feliz en TVE

El colaborador del programa de TVE 'Hora Punta' aclaró que no necesita ir a este tipo de shows televisivos porque va encontrando su sitio en la televisión, incluso con nuevas secciones en proyecto. "Es mi ámbito", recalcó.

5 de 7
Un reenceuntro inesperado

Ahora, Álex está a tope de proyectos con los que no para. Después del reencuentro de 'Fórmula Abierta (el grupo que fundó junto a Geno, Mireia y Javián a su salida de Operación Triunfo) el pasado 4 de diciembre en la fiesta 'Que trabaje Rita', no piensa parar de hacer música mientras lo compagina con la tele.

 

6 de 7
Otro 'no' para un nuevo concierto de 'OT: El Reencuentro'

Aún así, y a muy a pesar de los fans de OT, un nuevo concierto del reencuentro como el que llenó el Palau Sant Jordi el pasado 31 de octubre, queda descartado: "No habrá más porque la prensa rosa estuvo demasiado encima, y hay quien habrá pensado que no le merece la pena. Pusimos el broche de oro y ya está", sentenció.

 

7 de 7
Álex no irá a GH VIP, pero otros siguen negociando

A pesar de esta baja en la lista de concursantes que podrían ir a la Casa de GH VIP 5, aún quedan unos cuantos que, a estas alturas, no han confirmado ni desmentido, como Makoke, Toño Sanchís, Luis Rollán o Aramís Fuster.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad