Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeras candidatas de la 'Sálvame Snow Week': Maribel Sanz y Laura Fa

Omar Suárez ha sido el encargado de dar la noticia en directo. Algo que ha caído con un jarro de agua fría sobre todo a Lydia Lozano, enemiga máxima de la ex de Sergio Dalma...

1 de 8
Omar Suárez estalla la bomba

En remojo y en plena Panticosa, Omar Suárez ha sido en el encargado de revelar los nombres de las dos primeras candidatas que podrían ocupar las sillas vacías de Raquel Bollo y Rosa Benito en 'Sálvame', a través del casting presentado por Carlos Lozano.

Ni más ni menos que ¡Maribel Sanz y Laura Fa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La cara de Lydia Lozano...

La cara de Lydia Lozano al enterarse del nombre ha sido un auténtico poema, y es que la relación entre ambas no es del todo idílica.

Su compañero ha dado tres pistas para que adivinasen de quién se trataba: "Se lleva a matar con una colaboradora, estuvo casada con alguien muy famoso y sus dientes son más blancos que la nieve". Esta última pista ha sido clave para que Matamoros afirmase que era la ex de Sergio Dalma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'No tengo miedo a nada ni a nadie'

En una conversación telefónica, la concursante de '¡Mira quién salta!' ha dicho que va a darlo todo, "el 100% de mí", que tiene muchas ganas y que vamos a conocer "la esencia de quién soy".

Además, ha dejado claro que le da "exactamente igual quién tenga delante" porque sabe cuál es su objetivo. Y cuidado con meterte con ella porque "si me buscas, me vas a encontrar" y "no tengo miedo a nada ni a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Laura Fa, la segunda en discordia

Después, Omar ha desvelado el segundo nombre: ¡Laura Fa! ¿Las pistas? Mujer periodista, que ya es colaboradora muy polémica de otro programa.

No ha hecho falta nada más para que adivinasen que era la colaboradora de 'Cazamariposas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Colaboradora en 'Arucitys'

Ha sido el presentador Alfonso Arús, en el programa 'Arucitys', quien ha anunciado la noticia. Algo que ha hecho muy felices al resto de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una mujer todoterreno

María Patiño ha comentado que "no tiene pelos en la lengua" y que tampoco tiene amigos "en esta profesión ni en este programa".

La colaboradora envidia a Laura porque "vive nuestro mundo con muchísima distancia", algo que ella ya no puede hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Esta le quita la silla a Lydia Lozano'

Kiko Matamoros ha dicho por lo bajini: "Esta le quita la silla a Lydia", para más tarde comentar que va a dar juego como mucho un mes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Bronca con Belén Esteban

El otro Kiko ha contado que Laura tuvo un encontronazo con la mismísima Belén Esteban en el programa 'Abre los ojos'. Así que agárranse los machos que vienen curvas...

Todavía nos quedan por descubrir 8 candidatos más... Nos podemos esperar cualquier cosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad