El primer cumpleaños de Torito como papá

Quique Jiménez, más conocido como 'Torito', no puede ser más feliz. Hace unos días se convirtió en padre, a través de una gestación subrogada, y a través de sus redes sociales cuenta cómo es su día a día como padre. El cantante tiene claro cuál ha sido el mejor regalo de cumpleaños antes de cumplir los 40 años: su hijo.

1 de 12
Su cumpleaños más especial

A toda su felicidad hay que sumarle que el presentador celebra su primer cumpleaños como padre, un evento especial para él. "Despertarme y que mi marido me tenga toda esta parafernalia montada para celebrar mi 40 cumpleaños no tiene precio. Feliz de haber encontrado hace diez años al motor de mi corazón", escribía en sus redes.

 

2 de 12
El mejor regalo

Torito lo tiene claro, el mejor regalo de cumpleaños lo recibió mucho antes de cumplir años: "A dos días de mi cumple y ya tengo el mejor regalo que podía desear antes de cumplir 40 años", ha afirmado refiriéndose a su hijo.

 

3 de 12
El regalo de Alejandro Sanz

El pequeño Nathan no para de darle alegrías a su padre. ¿La última? Un regalo que le ha hecho mucha ilusión a Torito. El mismísimo Alejandro Sanz le ha enviado unas preciosas plantas con un bonito mensaje: "Torito, estoy seguro que serás un padre ejemplar. Bienvenido al mundo de los padres".

El colaborador televisivo ha compartido la instantánea en su Instagram: "Una imagen vale mas que mil palabras", aunque en este caso necesito expresar un gracias. Recibir este detallazo del gran Alejandro Sanz hace que te tenga que dar las gracias en publico y mil gracias por tu forma de ser y bondad. Pocas veces me dejan sin palabras y tu lo has conseguido, eres un gran tipo y el exito en tu caso es proporcional a tu corazon. Larga vida a Sirope. @alejandrosanz".

4 de 12
'Este niño me ha cambiado la vida'

"Hoy toca paseo por las calles de San Francisco con el pequeño Nathan para celebrar sus diez días de vida. Este niño me ha cambiado la vida!!!", escribía en su red social el colaborador televisivo no puede estar más feliz. El pasado 24 de noviembre vino al mundo su primer hijo, Nathan, en California, a través de una gestación subrogada. 

'Torito' tendrá que permanecer varios meses en EE.UU., hasta que los médicos den el visto bueno para que el bebé pueda hacer un viaje tan largo.

5 de 12
La primera imagen de Nathan

Como cualquier padre, a 'Torito' se le cae la baba con su bebé. "Os presento a Nathan, en su tercer día de vida", escribía junto a esta imagen.

El bebé vino al mundo a través de una gestación subrogada. El colaborador televisivo y su pareja ya perdieron otro bebé, que iba a nacer por este método, hace unos años.

6 de 12
Así anunciaba que ya era papá

"Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece", escribía 'Torito' en su Instagram anunciando el nacimiento de Nathan.

7 de 12
'La croqueta' en el Paseo de la Fama

Quique no pierde el tiempo y además de ejercer de papá, está aprovechando su estancia en California para hacer turismo. Sin cortarse un pelo, 'Torito' hizo 'la croqueta' en pleno Paseo de la Fama de Hollywood.

8 de 12
Un poco de turismo

El alocado colaborador televisivo no perdió la oportunidad de hacerse un 'selfie' junto a al típico autobús escolar americano.

9 de 12
Anunció su próxima paternidad

El colaborador más gamberro de la tele mostraba su lado más tierno para anunciar que abandona la tele temporalmente para estrenarse como padre. Lo hacía en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', donde tenía una sección.

"Ahora necesito conseguir el éxito personal. Llevo muchos años intentando conseguir algo que ahora está a punto de suceder", comentó entre lágrimas.

10 de 12
Muy querido por sus compañeros

Además de en '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Torito' también colaboraba en 'El debate de Gran Hermano 17'. Su compañeros en este programa, entre los que se encuentran Nagore Robles y Carmen Alcayde, le regalaron una sillita adaptable para el Nathan.

"Gracias a mis compañeros del debate por este pedazo regalo para el niño. Es un placer ver como trabajáis cada uno de vosotros, compartir todos estos domingos con vosotros ha sido muy especial, muchas muchas gracias de todo corazón", escribía en su red social.

11 de 12
Lo que no sabías de 'Torito'

Nació en Ciutadella de Menorca (Islas Baleares), el 11 de mayo de 1977. Se licenció en Bellas Artes en Barcelona. Si hay algo que caracterice a 'Torito' son sus rastas. Al principio de su etapa televisiva, eran extensiones de pelo artificial, pero ya hace varios años que son naturales.

Otro rasgo a destacar son sus tatuajes. Lo que empezó a modo de apuesta se ha convertido en una locura. 'Torito' se ha tatuado en el cuerpo el nombre de todos los programas donde ha trabajado.

12 de 12
El origen del nombre de 'Torito'

Todo surgió en el casting al que se presentó para trabajar junto a Jordi González en 'Vitamina N' (Citytv). Con pelo corto, engominado y con los nervios de punta, le dijo a Jordi: "¡Ei toro bravo!".

Y esa sencilla anécdota hizo que a partir de ese día Quique tuviera una sombra con nombre propio... 'Torito'. En la imagen, en su etapa en el programa 'TNT, con Jordi González, Raúl Gómez, Xavi Orive y Marta Torné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad