Sandra Barneda: "Tuve la sensación de que era inútil"

La conductora de programas como 'Supervivientes' le hizo esta confesión a la ex presentadora de 'GH' Mercedes Milá en su nuevo espacio televisivo de lectura 'Convénzeme'. ¿Por qué se sintió así? Os lo contamos...

1 de 6
Sandra, entre confesiones con Milá

Mercedes Milá está que lo "peta" con su nuevo programa de 'Club de lectura' en el canal Be Mad. La última cara conocida en visitar la librería +Bernat, donde se graba el programa, fue la periodista Sandra Barneda, donde compartió ideas y confesiones con la ex presentadora de 'Gran Hermano'.

2 de 6
'Es fácil dejar de fumar si sabes cómo'... pero Sandra no sabía

Las conductoras de 'realities' tuvieron la oportunidad de charlar sobre el libro 'Es fácil dejar de fimar si sabes cómo', un tema que ha traído de cabeza a Barneda por su problema con el tabaquismo: ella trató de dejar de fumar, ¡pero le costó un triunfo!

 

3 de 6
Imposible dejar de cantar

El libro, que da pautas para poder dejar de lado el tabaco, hizo que Sandra se sintiera una completa "inútil": "La sensación que tuve es soy una inútil y no sirvo para nada", contaba.

 

4 de 6
Frustrada con su tabaquismo

Es más, la preentadora no entendía cómo era posible que, con todas las herramientas y pautas que daba el libro, ella fuese incapaz de dejar de fumar: "Me generó ese punto de frustración".

 

5 de 6
¡Y lo consiguió!

Además, quiso matizar que conseguirlo es algo "muy mental" y que no fue hasta después de dos años cuando se sintió "muy contenta" de haber elegido una vida sin humo.

Aunque le costó lo suyo, ¡lo consiguió!

6 de 6
Una edad difícil

En cuanto a la buena recomendación literaria, apostó por 'El laberinto sentimental', un libro que le ayudó a entenderse a sí misma. "Yo a los 18 años estaba muy liada porque no me entendía", confesó a Mercedes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad