Carlos Lozano saca del armario "a empujones" a Juan Camus

El primer condutor de 'Operación Triunfo' y ex gran hermano VIP confesó hace unos días no saber realmente si Juan Camus se podría haber liado con algún profesor, pero que, de haberlo hecho, "algún profesor gay que pudiera haber"

1 de 6
¿Qué hacía Carlos Lozano hablando de la sexualidad de Juan Camus?

Hace unos días cuando el presentador y ex gran hermano VIP pasó por 'Sálvame Deluxe' para desvelar historias que nunca fueron contadas de 'OT', lanzó nuevas historias. Revivió tantas otras a colación del reciente reencuentro de triunfitos (y al que él no estuvo invitado)... y fue preguntado por el supuesto lío de Juan Camus con un profesor o profesora, una duda que Carlos decidió solventar de un plumazo.

2 de 6
Lozano saca del armario a Camus

"Yo nunca le vi con ningún profesor. Se ha rumoreado, se ha hablado. Rumores. Yo personalmente nunca lo he visto", afirmó, para añadir después: "Al comentar lo de si se lió con alguien, supongo que hablarán de los profesores gays que pudiera haber", sentenció el presentador.

 

3 de 6
Nunca habló sobre su vida amorosa

Juan Camus siempre ha sido discreto sobre su sexualidad, pero Carlos habría "sacado" del armario "a empujones" al triunfito con toda la naturalidad del mundo.

 

Juan Camus, actuación
La 1
4 de 6
¿Se fue Carlos de la lengua?

Tampoco lo arregló mucho después comentando: "No creo que no se haya enrollado con una persona que no es gay, ¿no?".

 

5 de 6
¿Para quién era la famosa canción?

Carlos Lozano cumplió así las intenciones de Javier Cárdenas en el programa 'Hora Punta', en TVE, donde le preguntó a Juan sobre si la canción 'Mi música es tu voz' (que comenzaron a componer Alejandro Abad y Naím Thomas y arregló el músico Alejandro Abad) estaba dedicada a algún profesor con el que hubiera tenido confianza...

Entre sonrisas y nervios, Juan desmintió esa afirmación, aunque acabó "confesando" en tono sarcástico: "Sí, la canción era para Nina".

6 de 6
El más polémico

Juan ha sido el ex concursante más polémico de 'OT: El reencuentro'. Tras negarse a participar en el documental con el resto de compañeros y en el concierto final en el Palau Sant Jordi, primero accedió a grabar el documental. Después por "orgullo personal", decidió que no quería ir al concierto, aunque finalmente acabó cediendo porque la organización le ofreció lo que pidió: según él, igualdad de condiciones con los demás triunfitos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad