Bertín Osborne sigue levantando pasiones a los 62

Simpático, guapetón, golfo, polémico por su incontinencia verbal... Todo esto y más es el polivalente cantante. Su gran día es el 7 de diciembre. ¡Felicidades!

1 de 7
Saltó a la fama en los 80

Galán por excelencia, Bertín arrasó en los 80 con temas como ‘Amor mediterráneo’ o ‘Tú, sólo tú’.

Se decidió a trabajar en el mundo del artisteo a pesar de que los Osborne contaban con una buena fortuna con la que no le era necesario trabajar, aunque él decidió hacerse de provecho.

2 de 7
Polifacético

El cantante alterna la canción con el teatro, negocios de alimentación, la publicidad y la televisión. Su programa 'Mi casa es la tuya' le ha devuelto en la actualidad en la pequeña pantalla, con el que ha cosechado muy buenos datos de audiencia, primero en TVE (el programa se llamaba 'En la tuya o en la mía') y después en Telecinco.

3 de 7
Su primera mujer

Estuvo casado con Sandra Domecq entre 1977 y 1991. Ella murió en 2004 a causa de un cáncer contra el que luchó incansablemente durante 4 años. "Es un adiós asumido por todos", desveló él tras el fallecimiento.

4 de 7
Segundas nupcias

Hace diez años que contrajo matrimonio con Fabiola Martinez, fue el 13 de junio de 2006, y con ella sigue en la actualidad formando una de las parejas más estables del panorama celebritero.

 

5 de 7
Llegaron los chicos

Con Fabiola tiene dos hijos Norberto Enrique (Kike) y Carlos, el benjamín de la casa que acaba de cumplir 8 años.

6 de 7
Sus tres bellezas

Bertín tiene tres hijas de su primera unión, Alejandra, Eugenia y Claudia.

7 de 7
Un triunfador

El cantante, presentador y empresario prepara ya para 2017 nuevas entregas de su programa, que ahora se emite en Telecinco. ‘Mi casa es la tuya’ le ha dado fama y nuevos amigos, como las cantantes de Azúcar Moreno, Toñi y Encarna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad