Alba Carrillo: "Feliciano y Fonsi están compinchados contra mí"

La modelo le ha querido seguir el juego a su ex, que ahora ha decidido ir por las malas con ella después de demostrarle su amistad durante el proceso de divorcio: "Como ahora Fonsi ha pillado pasta, volvemos a los abogados"

1 de 8
Otra guerra en el horizonte de Alba

La guerra entre Alba Carrillo y el padre de su hijo, Lucas, Fonsi Nieto, está llegando a su punto ágido: la modelo ha entrado este martes por teléfono en 'Sálvame' para dar su versión de lo que pasa entre ambos, y entre otras cosas asegura: "No ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención que exigía el juez, ni con el régimen de visitas, ni con los pagos que tenía que hacer...".

2 de 8
Alba contraataca

Según contó Alba en su conexión telefónica, ella nunca se ha quejado del tema económico sobre el padre de su hijo porque consideraba que era más importante la estabilidad emocional de su hijo. Sin embargo, ahora, ante el enfrentamiento con su ex después de que él recientemente asegurara que no le dejó pasar su cumpleaños con el niño ni en otras ocasiones y que ya estaba harto de ello ("el tema está en manos de los abogados", afirmó él en un evento a los reporteros), se ha decidido a poner sus cartas sobre la mesa.

 

3 de 8
¿Ha atacado Fonsi en horas bajas para Alba?

Alba afirmaba haberse quedado sorprendidísima con las declaraciones de Fonsi: "siempre le he respetado, incluso por encima de la realidad, por encima de mí incluso para dar una estabilidad a la persona que más quiero en este mundo (su hijo)", y afirmaba encontrarse "muy mal", porque para ella, Fonsi ha decidido atacar cuando peor está.

¿Por qué? Según ella, Fonsi quiere hacer caja y revalorizar la exclusiva de su futura boda con Marta Castro. ¿Será cierto?

4 de 8
''Fonsi no ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas''

Según Alba, el haber transigido con el comportamiento de su ex ha generado que tenga que "tragar muchas cosas": "Este hombre ya para mí no tiene nada. No ha cumplido el convenido en ninguna de sus cláusulas", afirmó.

Es más, Alba afirma que Fonsi "nunca ha cumplido el régimen de visitas": "Siempre le he dejado ver al niño cuando ha querido, tanto a él como a su familia...", añadía, visiblemente dolida.

 

5 de 8
''Sólo le he pedido que sea un padre respondable y paque lo que le ha dicho el juez''

Eso sí, la top también quiso aclarar que ella nose ve en esta guerra con su ex "porque le haya exigido los pagos de la manutención (1.200 euros mensuales)", sino porque le ha pedido "que sea un padre responsable y pague lo que le ha dicho un juez. Es para la persona que yo más quiero en el mundo (su hijo), no para mi".

Y para ser más explícita aún, en otro momento de la conversación afirmó: "No tiene ni idea de las cosas del niño. Preguntad al pedriatra, quién va a las reuniones del colegio...".

 

6 de 8
La manutención del niño, en el aire

Aún así, Alba se mostró algo "comprensiva" en algún momento de la conversación con los colaboradores de 'Sálvame' y entendió que en su momento Fonsi sólo le pasara 800 euros de los 1200 que estaban estipulados. Según mencionó, Fonsi la llamaba contínuamente para recordarle: "No tengo pasta, Alba", por lo que habían llegado a un acuerdo verbal, pero ahora ella quiere que le pague lo acordado ante el juez: "Los gastos de Lucas son muy elevados porque ambos decidimos que fuera a un buen colegio y a una serie de cosas".

"Jamás en mi vida me he quejado de absolutamente ningún problema económico que haya tenido con él porque pensaba que era mucho más importante la estabilidad de mi hijo y la unión como familia", añadió tajante.

 

7 de 8
Fonsi quería que ella siguiera con Feliciano

Por otra parte, Alba no se cortó un pelo, como viene siendo habitual, hablando de su exmarido, Feliciano López, y de Fonsi Nieto para afirmar que "están compinchados": "Me consta porque así me lo ha contado una persona que hasta hace muy poco estaba en la familia de Feliciano", afirmó.

La modelo también quiso contar que cuando Fonsi le fue a buscar a la estación de tren de Málaga tras la aparición de las fotos de Feliciano con otra chica en Miami, el DJ le dijo: "Estate tranquila, tienes que pensar en el niño, tienes que ser lista, piensa en el niño...".

8 de 8
''Volvemos a los abogados''

Alba explicó también las razones por las que no ha cambiado el convenio regulador de su hijo, Lucas: "me dice todo el rato: 'yo no tengo pasta, yo no tengo pasta, Alba, yo no tengo pasta'... es por eso que el año pasado me dice que no puede ir a los abogados a cambiar el convenio, que me va a dar el dinero que pueda porque son muy caros, pero como ahora ha pillado pasta pues volvemos a los abogados", sentenció. ¿Acabarán bien las batallas que Alba tiene entre manos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad