Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todos los candidatos a colaborador de 'Sálvame'

La 'Sálvame Snow Week' va cogiendo forma y, tras las confirmaciones de Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora, ahora son Mónica Hoyos, Jordi Martín y Jesús Tomillero los que se suben al carro. ¡Y por fin tenemos a los diez candidatos!

1 de 22
¡Comienza la semana blanca!

En la noche del viernes 9 de diciemebre, por fin, hemos conocido a los diez participants de la 'Sálvame Snow Week', de la que saldrán los nuevos colaboradores del conocido programa de Telecinco. Tras varias confirmaciones, faltaban dos grandes nombres ¡y ya los conocemos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
1. Chiqui, ¿el regreso?

La última de las famosas en sumarse a este reality ha sido Chiqui. La exconcursante de Gran Hermano, que hace días acudía a la televisión pidiendo trabajo, podría volver a 'Sálvame' si convence a la audiencia para ser una colaborador más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
2. Javier Tudela, hijo de Makoke

El penúltimo de los candidatos a 'Sálvame' y que se las verá la próxima semana en la 'Sálvame Snow Week' será ni más ni menos de Javier Tudela. ¿El enchudado de Kiko Matamoros? Hijo de su mujer, Makoke, quiere ganarse por fin un puesto en la televisión tras su paso, con derrota frente a Laura Matamoros, por 'Gran Hermano Vip'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
3. Antonio Tejero vuelve a la televisión

Ese mismo viernes 9 de diciembre, se conocían por la tarde dos nombres más. El primero de ellos: Antonio Tejero, el ausente del gran encuentro de la noche. Sobrino de María del Monte y exyerno de Rosa Benito, ya es conocido para la audiencia tras pasar además por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Enemigos íntimos' y 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
4. Pilar Soto, tras salir del bache

El otro nombre ha sido el de Pilar Soto, que fue una prometedora actriz y presentadora a finales de los noventa. Por ejemplo, acompañó a Ramón García en 'Gran Prix' y a Víctor Sandoval en 'Mamma Mía'.

De su vida privada sabemos que sufrió bulimia y desarrolló una adicción al alcohol y las drogas, tal y como ella ha contado. Su reverdecida fe religiosa la ayudaría a salir del bache...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
5. Jesús Tomillero, el primer árbitro homosexual

Otro de los últimos participantes desvelados de 'Sálvame Snow Week' ha sido Jesús Tomillero, un árbitro de 21 años que sufre acoso en su profesión desde que decidió hacer público que era gay

"La gente me insulta en el campo porque soy gay", confesó el joven en 'Hazte un selfie', afirmando que en su día a día sufre miedo y prefiere no salir a la calle debido a las amenazas e insultos que recibe. Y no es el único, ya que según contó: "Mi pareja también está pasando miedo y no está llevando nada bien los insultos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
''No he sido infiel a mi novio''

Por todo ello, el árbitro se encuentra ahora en el mayor reto de su vida, dejar de tener miedo y mostrarse ante miles de espectadores tal y como es. Sin embargo... ha comenzado con el pie izquierdo...

El joven no ha podido evitar las lágrimas en 'Sálvame Deluxe' tras filtrarse una posible infidelidad por su parte. "Es mentira, mi novio confía en mí y antes de ponerle los cuernos le dejaría", ha dicho. Todo ternura... ¿sabe realmente dónde se mete?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
6. Mónica Hoyos compartirá programa con su ex

Omar Suárez la ha descrito como "muy muy desada para concursar en un reality", "muy polémica" y "arrasa por donde pasa". No es ni más ni menos que Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, presentador de este casting de rostros conocidos.

Seguro que Miriam Saavedra no está nada contenta con esta decisión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Enemiga de Lydia Lozano

La cara de Kiko Hernández ha dejado claro que si gana, la polémica está servida. 

Es conocido que Mónica no se lleva bien con Lydia Lozano, que tras escuchar su nombre y después de ser Maribel Sanz otra de sus posibles compañeras ha dicho con ironía: "¿Habéis hecho un castin de mis mejores amigas?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
7. Jordi Martín, el último en sumarse a la batalla

El otro candidato en discordia es Jordi Martín, el paparazzi que contó que Luis Rollán filtraba información sobre sus amigos conocidos. Han sido los presentadores de 'Cazamariposas' los que han dado la información.

Ha dicho que está "encantado y agradecido" por esta oportunidad y que le hace especial ilusión trabajar con Kiko Matamoros. El otro Kiko le ha preguntado con quién le gustaría dormir durante la 'Sálvame Snow Week' y éste ha dicho: Luis Rollán. ¿Será el periodista uno de los 10 candidatos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
8. Rafa Mora también luchará por la silla

¿Quién nos iba a decir que Rafa Mora, el tronista, el deslenguado, el creador de la frase 'me río en tu cara, payasa'... podrái acabar siendo colaborador de 'Sálvame'? Así lo anunció Omar Suárez durante la última emisión del programa de Telecinco para sorpresa de muchos... y hartazgo de otros como Lyudia Lozano, que no tiene buena relación con el ex tronista. ¿Tendrán que verse las caras día sí y día también?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
¿De dónde salió Rafa?

Sea como sea, eso se decidirá durante la emisión del 'talent' 'Sálvame Snow Week'. Por lo pronto, Rafa es una de las caras más reconocibles de los últimos años en Mediaset. El hipermusculado treintañero llegó a Telecinco como un vigilante portuario de Valencia (de donde es originario) en busca del amor como pretendiente a 'Mujeres y Hombres y viceversa' de Soraya, donde pronto su lengua y sus músculos hicieron que se ganara una legión de fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Tamara Gorro, su filón

Precisamente por eso, Rafa consiguió pronto que la mismísima Tamara Gorro le pidiera que fuera a pretenderla, y así lo hizo: al final ella se quedó con él... pero duraron un mes. Eso sí, una vez cortaron, Rafa consefó, quizá a su pesar, que Tamara había sido la única mujer de la que se había enamorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Mora y Gorro no se aguantan

Su turbia ruptura llenó platós y páginas de revistas, ya que ella afirmó que se había sentido "maltratada", aunque eso si, dejó claro que nunca le "había puesto un dedo encima".

"Para mí, la palabra maltrato también es degradación y humillación hacia una persona. Rafa parece una persona muy segura de sí misma pero es todo lo contrario. Yo perdí mis amistades por él, es muy, muy celoso y posesivo. Infiel también, tengo pruebas", aseguró entonces en una entrevista a Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Rafa se las lleva de calle

Ya lejos de Tamara, con la que no se puede ni ver en la actualidad a pesar de que ambos han rehecho sus vidas, Rafa consiguió el trono, por el que pasaron decenas de chicas loquitas por sus músculos y donde él, sabiéndolo, hacía las delicias de sus pretendientas quitándose la camiseta cada vez que la ocasión lo merecía (y cuando no, también).

Ahora, Rafa parece haber asentado la cabeza con su novia, Macarena Millán, y las ofertas para colaborar en distintos programas (como 'GH' o 'Supervivientes') no han parado de llegarle, a lo que hay que sumar los bolos en discotecas. ¿Será 'Sálvame' el lugar donde se jubile?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
9. Laura Fa, otra aspirante fuerte

Por otro lado, Laura Fa, coalboradora de televisión con muchas tablas en la tertulia, trabaja en la actualidad en la casa, concretamente en el canal Divinity, propiedad de Mediaset.

Laura comenta los programas y da sus opiniones, de lo más ácidas, de la mano de Nando Escribano y Núria Marín en 'Cazamariposas', aunque también ha colaborado en 'Auricitys'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Mamá de dos niños

Según comentó María Patiño, Laura "no tiene amistades en la profesión". ¿Será por sus comentarios cargados de ironía sobre famosos y no tan famosos?

Eso sí, la colaboradora es de lo más familiar, ya que las personitas que más quiere son sus dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
¿Le valdrá su lengua ''viperina'' un puesto en 'Sálvame'?

Aficionada al crossfit, además de una gran deportista a sus 42 años, la tertuliana hace gala de sus comentarios picantes y sarcásticos, por lo que esperamos que no se corte ni un pelo si consigue ocupar una de las dos sillas vacías entre los colaboradores de 'Sálvame'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
10. Maribel Sanz, primera confirmada

Sin embargo, estos aspirantes no estarán solos en su lucha: Maribel Sanz tratará de arrebatarles el puesto a todos para quedarse con una de las dos sillas vacías. Maribel, "modelo, presentadora y colaboradora" según su propia descripción de Twitter, no se andará con chiquitas, porque ella también tiene tablas en esto de la televisión, ya que pudimos verla, por ejemplo, en Trencadís, espacio de la televisión catalana conducido por Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Los años 90, muy movidos

Además de por su currículum, Maribel "engordó" su fama gracias a sus "líos" famosiles, siendo uno de los más sonados Alessandro Lequio en el año 1998, con el que apenas duró un mes entre octubre y noviembre de ese año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Su matrimonio estrella

Eso sí, Maribel ya era un personaje conocido mucho antes, ya que estuvo casada cuatro años con el cantante Sergio Dalma, entre 1994 y 1998 (relación tras la cual "enganchó" con Lequio).

Maribel y Sergio tienen un hijo en común que se llama como su padre, Sergi Capdevila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
¿La veremos sentada en el lugar de Raquel Bollo o Rosa Benito?

A día de hoy, Maribel ha rehecho su vida con Cristian Jimeno, con el que lleva casada desde 2003. Su lado más "espabilado" podría hacerle ganarse el puesto tan codiciado en 'Sálvame' entre los 10 aspirantes, máxime cuando una de las habilidades que se tendrán en cuenta será la capacidad de aportar noticias y exclusivas sobre famosos. ¿Tirará de agenda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad