Adara (GH17): "Quiero ser mamá joven"

La última expulsada de la Casa de Gran Hermano podría no tardar mucho en convertirse en mamá, sobre todo después de lo que hemos encontrado en sus redes sociales...

image
Paso a paso

Adara no para de sorprendernos, incluso cuando ya no está encerrada en Guadalix. La exgran hermana consolida día a día su tórrida relación con el luchador Pol Badía a pesar de los rifirrafes propios de una convivencia... pero es que el inicio de su relación no ha sido precisamente "normal": ellos pasaron de no conocerse a convivir juntos con otras 14 personas y unos 4 millones de telespectadores.

 

1 de 11
El que busca... ¡encuentra!

Ya alucinamos cuando el pasado de Adara salió a relucir y los rumores de enchufismo emborronaron su estancia en la Casa sin ella enterarse de nada. Por eso, en QMD! nos hemos propuesto encontrar más sobre su pasado, y ahora hemos descubierto ¡EL BOMBAZO!

 

2 de 11
Mamá joven

No hay que irse más que a las publicaciones del año 2014 en el perfil de Facebook de Adara para descubrir que ella misma posteó su deseo de convertirse en madre joven: "No digo ahora, peor yo también quiero ser mamá joven", escribió sin miramientos. ¿Quiere decir eso que si la relación con Pol termina cuajando... tendremos pronto correteando por Telecinco varios churumbeles mitad luchadores, mitad modelos?

 

3 de 11
Pasado como modelo

Y es que sí, Adara, además de un amigo muy cercano a Telecinco que es amigo de la familia, también tiene un pasado, y bien amplio como modelo. Decenas de fotos pueblan su Facebook de todas las producciones de moda y belleza que ha protagonizado, siendo la mayoría de revistas orientales.

 

4 de 11
Con Pol... pero soltera de forma oficial

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones y de su flamante nueva foto en Facebook, lo cierto es que nos ha llamado poderosamente la atención que en el estado civil de la red social ¡sigue siendo soltera! ¿Le molestará a Pol? ¿Creéis que debería poner "Relación complicada" como mínimo?

 

5 de 11
Modelo de altura

La verdad es qeu Pol se ha llevado a la chica más explosiva de la Casa de Gran Hermano. La modelo ha protagonizado hasta portadas de prestigiosas revistas, como Maxim, donde aparece en bikini sin ningún tipo de pudor con su mirada más penetrante... y es que, según pudimos saber, la relación con su familia era bastante tirante y decidió buscarse la vida como modelo en China e Indonesia.

6 de 11
Su novio vaticinó lo que pasará entre ella y el luchador

¿Sabrá Pol el pasado que esconde la gran hermana? Ya el ex novio de Adara comentó en 'Sálvame' cómo es realmente la nueva novia del luchador: "Sí.Adara es una chica que te envuelve en una película preciosa, está por ti, te toca, te besa... Es todo increíble, y yo estaba en una nube", sentenció Jaume, y añadió: "A Pol le dará la patada en cuanto ya no pueda moldearlo más a su gusto, como hizo conmigo".

 

7 de 11
Una entrevista polémica

Por el momento, Adara ya puede volver a su vida normal, aunque con más seguidores y enemigos que nunca gracias a su paso por 'GH'. Ya con su paso por la entrevista de 'El Debate' dejó claro que no se iba a dejar amedrentar...

 

8 de 11
Borrón y cuenta nueva

Adara tuvo la oportunidad de hablar con la madre de Pol, su nueva suegra (a la que todavía no conoce), en directo, y consiguió hacer las paces con ella: "Yo te conozco como concursante, no como persona, por eso eres bienvenida en casa. Si he dicho algo que te pudiera herir, lo siento", dijo Pilar.

"Si me pides perdón, me quedo con eso. Por mí, borrón y cuenta nueva", contestó una sonriente Adara.

 

9 de 11
Desencuentro con Ylenia

Eso sí, también tuvo la oportunidad de discutir con Ylenia cuando la de Benidorm dejó caer que Adara había intentado vetarla, pero no había podido. "No tengo ese poder", zanjó la madrileña.

 

10 de 11
No serían los primeros en formar una familia

A pesar de que su relación ha tenido muchos 'tira y afloja' que todos hemos podido ver en la Casa, de momento, y a juzgar por el Facebook de la modelo, todo sigue viento en popa a pesar de que muchos no dan un duro por ellos.

Eso sí, no serían los primeros que aguantan el tirón y hasta forman una familia tras su paso por la Casa, como Yoli y Jonathan (GH15), que hace poco más de un año nos presentaban a su hija Valeria, o Juanma y Azahara (GH15), que hace unas semanas nos sorprendían con el nombre de su primogénita: Natura. ¿Serán Adara y Pol los siguientes?

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad