Karmele Marchante carga contra 'Sálvame'

La tertuliana ha anunciado su marcha del programa a través de las redes sociales, donde además ha aprovechado para cargar duramente contra la cadena para la que lleva trabajando más de ocho años.

1 de 6
Una tertuliana menos

Karmele Marchante lleva desde el pasado mes de octubre sin aparecer en el programa diario de Telecinco, sin embargo nadie se había pronunciado al respecto hasta ahora.

La periodista ha decidido romper su silencio cargando duramente contra la cadena para la que lleva trabajando casi ocho años. 

 

2 de 6
''Les dejé y no lo soportan''

Tras la publicación de informaciones que señalaban que la periodista había sido despedida del programa, Karmele ha decidido dar su versión sobre lo ocurrido.

A través de cuenta de personal de Twitter la periodista ha querido dejar claro que ha sido ella quien ha decidido dejar el programa. ''Pues si, los deje y NO LO SOPORTAN.Por eso mienten. Estoy en otras cosas, trabajando como periodista y encantada Gracias mis babys'', eran las palabras con las que Karmele defendía su marcha voluntaria del programa.

 

3 de 6
Una agria despedida

Karmele Marchante no es la primera colaboradora en decir adiós al programa. Hace tan sólo unos días, su compañera Raquel Bollo se despedía para siempre de 'Sálvame', pero a diferencia de Marchante, ésta lo hizo por todo lo alto y con una despedida que duró tres días.

Tras su marcha, la de Bollo y la de Rosa Benito, el programa se ha puesto manos a la obra para buscar nuevos colaboradores.

 

4 de 6
Sin piedad

''Jajaja si mienten a Paz Padilla diciendo que estoy de vacaciones. Desde el 15 de octubre? Que no harán con el resto ?'', este es otro de los mensajes en los que Karmele carga duramente contra 'Sálvame'.

 

5 de 6
¿Paz Padilla?

Al parecer Paz Padilla llamó a su compañera para preguntarle sobre su ausencia en los últimos meses y Karmele aprovechó para grabar ese conversación y así tener una prueba sobre su versión de los hechos. 

 

6 de 6
¿Quién será su sustituto?

A lo largo de estos ochos años, Karmele ha dejado varios momentos que nunca olvidaremos y aunque fue en el programa 'Tómbola' donde la conocimos, fue gracias a 'Sálvame' donde se convirtió en uno de los personajes más famosos de la televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad