5 razones por las que Mónica Hoyos es la mejor candidata para 'Sálvame'

Ante la incertidumbre de quién será finalmente el elegido para ser colaborador de 'Sálvame', ya hay quienes hacen sus apuestas. Por eso nosotros queremos dar cinco razones que demuestran que Mónica tiene todo lo que hay que tener para ocupar una silla en 'Sálvame'.

1 de 5
Morbo asegurado

Una de las razones por las que Mónica Hoyos promete ser la mejor concursante de 'Sálvame Snow Week' es el morbazo que genera que Hoyos se encuentre con su ex, Carlos Lozano

El que será el presentador del reality y Hoyos arrastran una historia llena de reproches, mentiras y amores rotos, lo que sin duda acabará afectando a la relación de estos en el programa. 

 

2 de 5
Experta en los platós

Otra de las razones que hacen de Mónica Hoyos la mejor opción para ocupar una silla en 'Sálvame' es que, además de su amplia experiencia en televisión, es toda una experta en el programa. Habitual de 'Sálvame', Mónica Hoyos sabe mejor que nadie cómo desenvolverse en los conflictos de plató.

 

 

3 de 5
Conoce mejor que nadie a Carlos Lozano

Desde que Carlos Lozano apareció en 'Gran Hermano Vip', el presentador se ha convertido en protagonista de las más diversas polémicas. Por eso contar con Mónica entre los colaboradores del programa sería una buena idea, pues ella mejor que nadie podría aportar información y polémica a las habituales visitas del presentador a 'Sálvame'.

 

 

4 de 5
Una historia digna de un culebrón

Pero porque no sólo de Carlos Lozano vive Hoyos, la presentadora cuenta con un plus de atractivo: su vida de culebrón.

Después de confesar que sigue sintiendo algo por Lozano, Hoyos ha protagonizado rumores de romance con Antonio Pavón, cruce de acusaciones con la novia de Carlos Lozano y hasta enfrentamientos con presentadoras peruanas como Magali. Y todo aficionado a 'Sálvame' sabe que las vidas de los colaboradores del programa son a menudo el tema que más divertimento ofrece a sus espectadores.

 

 

5 de 5
Sin pelos en la lengua

Otra de las razones por las que Hoyos es la candidata ideal para colaborar en 'Sálvame' es que, como cualquier colaborador del programa, no tiene pelos en la lengua. Y lo mismo se enfrenta a la novia de su ex, Miriam Saavedra, que pone de vuelta y media a Magali y a cualquiera que se atreva a criticarla. Sin miedo a decir nada, siempre se atreve con el poligrafo

La cuestión es: ¿será la elegida para ser parte de 'Sálvame'?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad