Kanye West reaparece y lo hace de rubio

Kanye West ha vuelto a aparecer. Y lo hace tras haber sido hospitalizado por agotamiento, el pasado 21 de noviembre.

1 de 5
Kanye West apuesta por el tinte

Tras varios días hospitalizado por agotamiento, Kanye West ha vuelto a reparecer. Y lo ha hecho con un radical cambio de look: ¡ahora es rubio!

La instantánea que lo demuestra la ha compartido el artista italiano Giovanni Leonardo Bassan, que inmortalizó con una foto el 'terrible' estilismo, compartiendo la imagen en Instagram.

 

 

2 de 5
¿Dónde está Kim?

Pero, ¿dónde ha acudido Kanye para que le dejen pasar con semejante pinta? El rapero decidió visitar la exposición "Rick Owens: Furniture" en el MOCA Pacific Design Center en West Hollywood, donde se le vio con la mujer de Rick Owen, Michele Lamy. Así pues, la pregunta obligada es: ¿dónde está Kim?

 

 

3 de 5
Su primera aparición pública

Sin embargo, y más allá del susto de ver a Kanye rubio, lo más destacado es que su salida pública viene 17 días después de ingresar al Centro Médico de UCLA para un tratamiento de una semana, algo que hizo que pasara el Día de Acción de Gracias en la instalación.

 

 

4 de 5
Una vida feliz junto a Kim

A pesar de los rumores de crisis entre West y su esposa Kim, Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kim, se ha encargado de confirmar que la pareja es feliz: “Tengo que decir que lo del divorcio es una locura. Acabo de hablar con ellos y cuando lo escuché me puse a reír a carcajadas”.

 

 

5 de 5
Pensando en su siguiente disco

Dispuesto a seguir con su vida, y demostrar que todo está bien, el cantante ya piensa en su siguiente disco. Una fuente cercana al cantante confesó a 'People' que West intentó hacer música desde el hospital, a pesar de que está bajo órdenes de descansar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad