Amador Mohedano: ''Nuestra situación familiar es penosa''

El hermano de Rocío Jurado ha hablado sobre los frentes abiertos con su familia y sobre sus planes para estas fiestas.

1 de 5
Harto del museo de Rocío Jurado

Amador Mohedano entraba este viernes en directo al 'Programa de Ana Rosa' para hablar entre otras cuestiones sobre el retraso en la apertura del Museo de Rocío Jurado. "Para mí ha sido un calvario. He sufrido mucho, conmigo que no cuenten".

 

2 de 5
¿Cómo pasará las Navidades?

Tras hablar sobre el polémico tema de la apertura del museo de su hermana, los colaboradores le han preguntado qué planes tiene para estas fiestas. ''Yo de aquí no me muevo. Estas Navidades serán más tranquilas, las pasaré con mi pareja, Jaqueline y seguro que vienen a vernos, mi hermana Gloria y Gloria Camila''.

 

3 de 5
¿Cómo se encuentra su relación con Rosa Benito?

''No le veo desde la culebra-cobra- de Supervivientes''. Amador dijo que en Navidades supone que llamará a sus hijos para felicitarles las fiestas. ''Si Rosa quiere hablar conmigo estaré encantado y le daré las gracias''.

 

4 de 5
¿Qué opina de la relación de su sobrina con su hija?

"No me sorprende la reacción de Rocío Flores Carrasco con respecto a su madre, ella tiene unos motivos muy justos. Es muy triste y penoso lo que está pasando. Yo le dije que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Espero que si su madre, Rocío Carrasco, reacciona, lo haga como una madre con su hija".

 

5 de 5
Su peor momento

Tras hablar de esta complicada situación familiar, Amador también recordó su peor época: "Cuando vivía en el ático de Chipiona fue la época de mi separación de Rosa, lo del museo.. Se me juntó todo. Fue algo terrible''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad