Bárbara niega haber ejercido la prostitución

La ex gran hermana acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para explicar cómo vive el peor momento de su vida. 

1 de 8
Su peor momento

Hace un mes que Bárbara tuvo que abandonar 'Gran Hermano 17' debido a la repentina enfermedad de su padre José. Ahora, fuera del concurso, y tras la muerte de su padre, Bárbara se enfrenta a su momento más duro tras ser acusada de ejercer la prostitución.

Madre de tres hijos de tres padres diferentes, polémica, youtuber de éxito y ex concursante de 'GH 17', Bárbara acudió a 'Sálvame Deluxe' para explicar cómo vive el peor momento de su vida.

 

 

2 de 8
Los rumores de prostitución

El tema más peliagudo fue el relativo a las acusaciones de ejercer la prostitución que persiguen a Bárbara. "Quien lo ha dicho lo tiene que demostrar. ¿Ha dado su nombre? ¿Por qué no viene aquí a hablar conmigo? No tengo ningún tipo de miedo". 

 

 

3 de 8
Un nivel de vida alto

Y es que son muchos los que cuestionan el alto nivel de vida de Bárbara, que explicó de dónde sale el dinero que gana:"Que duden de mi alto nivel de vida me importa poco... Siempre he dicho que no vivo principalmente de mi red de Youtube, tengo empresas…", aclaró muy ofendida".

 

 

4 de 8
Las pruebas de Kiko

Kiko fue el encargado de aclarar que la persona que acusa a Bárbara de prostituirse se llama Lilian Da rosa dice y afirma que trabajó con ella hace ocho años y tiene como pruebas la tarjeta, teléfono de trabajo… y otros datos personales de Bárbara.

 

 

5 de 8
Inmune a todo

Ante tales pruebas Bárbara permaneció tranquila. "¿Qué hago, la mato? Si no la tengo delante…", dijo con serenidad. Y dispuesta a aclararlo todo confesó que antes se llamaba Francisca, pero que decidió cambiarse el nombre a Bárbara, algo que según ella no prueba nada.

 

 

6 de 8
No se arrepiente de dejar el programa

Bárbara aprovechó también para aclara que no se arrepiente de haber salido. "Tengo tres hijos y únicamente sabe que ha muerto mi padre mi hija mayor. El resto cree que he abandonado y se preguntan por qué he salido, les ha dado pena, explicó para sorpresa de todos.

 

 

7 de 8
Se arrepiente de haberse callado cosas

A la pregunta de Jorge Javier sobre si se arrepentía de algo de 'GH', Bárbara aclaró que sí. "De haberme callado cosas y de no haberme contenido en otras. He pedido perdón, cosa que nadie ha hecho conmigo. A mí también me han llamado guarra…", confesó herida. 

 

 

8 de 8
Vuelve con su ex

Así pues, Bárbara vive su peor momento ahora que su padre ha fallecido y las acusaciones de prostitución le persiguen. Por suerte para ella no está sola en esta dura situación y cuenta con el apoyo de su pareja, según explicó: "He vuelto con mi último marido". Me casé con el papá de mi hija, con Tonino estuve nueve años, pero no me casé, y tengo mi actual marido. Nos divorciamos después de diez años". 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad