Olvido Hormigos muestra su lado más solidario

La colaboradora acudió a la inauguración del IX mercadillo solidario de la Fundación Aladina.

1 de 5
Olvido Hormigos, una mujer solidaria

Deja a un lado las polémicas y las discusiones con Belén Esteban por una buena causa.  Olvido Hormigos pasó este sábado por un photocall y no fue para criticar a la de Paracuellos ni para defender a Toño Sanchís, sino para prestar su imagen a los niños enfermos.

 

 

2 de 5
Cada año más solidarios

La colaboradora estuvo en la inauguración del mercadillo solidario organizado por la Fundación Aladina, que cumple este año su novena edición.

 

3 de 5
Olvido no fue la única

El mercadillo, ubicado en el NH Collection Eurobuilding, cuenta con 50 puestos de todo tipo además de actividades para niños y mayores. Aimar, concursante de Masterchef Junior, fue el encargado de dar una masterclass de cocina a todos los que se acercaron al mercadillo. 

 

4 de 5
Por una buena causa

Todo el dinero recaudado durante todo el fin de semana será destinado a la reforma integral de la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid.

 

5 de 5
El anfitrión

Además de Olvido, también estuvo presente en el acto el presidente de la fundación, Paco Arango, quien posó junto a su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad