Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Fernández, besos en la noche madrileña con su nuevo chico

La periodista de Noticias Cuatro está de nuevo enamorada. Él es un columnista del periódico ABC.

1 de 5
El corazón de Marta late de nuevo

La periodista de Noticias Cuatro encara la próxima Navidad con la mejor de las sonrisas. Marta Fernández, de 43 años, ha vuelto a encontrar el amor. Hace unos días, la periodista salió a pasear por el centro de Madrid y se mostró así de feliz junto a su nuevo novio, un atractivo chico moreno conocido como Hughes por sus columnas en ABC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Todo pasión

La pareja tomó algo en un bar de la zona y luego se entregó a la pasión en plena calle. Sin importarle las miradas ajenas, Marta besó a su chico, al que miraba totalmente entregada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sus amores

Marta llevaba tiempo sin salir con nadie. Su última relación estable fue con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson, del que se enamoró en 2012. Todo parecía ir bien, pero en verano de 2014 lo dejaron de mutuo acuerdo. A partir de entonces, la periodista se centró aún más en su trabajo.

Antes de Eduardo, Marta mantuvo durante muchos años una relación con Jesús Zabalza, compañero de profesión en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una chica deshinibida

Ahora, la periodista parece feliz junto a su nuevo chico, al que no paró de mimar en toda la noche. "La gente me ve muy seria porque trabajo en Informativos, pero soy descarada y deshinibida", confesó ella en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Volcada en su trabajo

Marta Fernández lleva desde 2007 ligada a Mediaset. Estuvo en Informativos Telecinco, sustituyó a Ana Rosa en su programa y ahora conduce en solitario Noticias Cuatro 1. También ha debutado en la escritura. En 2014 publicó su primera novela, 'Te regalaré el mundo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad