Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Rodríguez se despelota como chica de calendario

La estilista con más garra de la televisión ha cambiado esta vez los trapitos por sacar sus pechos a pasear en la portada de una revista... ¡y protagonizar un calendario totalmente desnuda!

1 de 8
En bolas

¿Quién nos iba a decir que Cristina Rodríguez cambiaría los modelitos llenos de glamour por... nada? En menos que paños menores, la estilista de 'Cámbiame' ha decidido posar en una conocida revista ¡y además protagonizar su calendario para 2017!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Chica de portada

Así de imponente posa Cristina en la última portada de la revista Interviú: un vestido blanco cargado de pedrería que deja al descubierto sus turgentes pechos, tapados únicamente por unas pezoneras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sin filtros

Además, ella ha querido hacer el pack completo y también es chica de calendario de estilo pin-up con nada más que unos tacones, aunque eso sí, sólo se ve lo justo y necesario, pero ella está feliz: "Me hace ilusión por estar un año colgada de la pared. Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande", ha confesado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Enganchada a insinuar

Eso sí, a pesar de que ella es estilista, Cristina es poco aficionada a la ropa, o al menos a la que tapa. Acostumbrados estamos a verla en alfombras rojas con apenas un picardías que deja su curvilínea figura casi al descubierto, porque otra cosa no ¡pero eso ella se lo puede permitir!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
A las Campanadas en salto de cama

Boquiabiertos nos dejó en las últimas Campanadas junto a sus compañeros de 'Cámbiame' cuando aparecieron los cuatro de esta guisa: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Marta Torné y la propia Cristina desafiaron a las bajas temperaturas en el balcón de la puerta del Sol en ropa interior. Al menos para dar entrar en el nuevo año eligieron vestidazos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Bien de escote

Tampoco en el programa se ha quedado corta enseñando "pechonalidad"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Culito, culito

...mientras en Instagram ya pudimos ver su retaguardia de buena mañana. Y oye, ¡ni un gramo de celulitis a sus 47! Eso sí que es cumplir años con dignidad (y un tipazo de infarto).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nueva compi

Cristina, además, deberá dar la bienvenida en breve a una nueva compañera: Carlota Corredera, que será la sustituta de Marta Torné al frente del programa de cambios de imagen. Todos sus compañeros ya se han despedido de ella, pero Cris fue la más sentida: "Te quiero @marta_torne porque eres bella y tremendamente generosa GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO y te veo en una serie, en una peli y cenando y comiendo y riendo #cambiame", escribía en Instagram.

¡Seguro que también hacen buenas migas con Carlota!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad