Leticia Sabater, usurpada y acosada por un perfil falso en Badoo

La intérprete de la 'Salchipapa' no ha podido evitar tener que denucniar públicamente el acoso recibido por, según ella, "una broma de mal gusto" tras publicarse en la red social su verdadero número de teléfono

1 de 7
A Leti se la lían parda

Leticia Sabater no gana para disgustos. Si las redes sociales se dividieron entre el elogio y la crítica más feroz tras su paso por 'First Dates', ahora resulta que a la cantante de 'La Salchipapa' le ha salido un suplantador en las redes ¡y la ha liado parda!

 

2 de 7
Acoso ''brutal''

Según informó el portal Fórmula TV, El suplantador de su identidad creó un perfil falso en la web de ligoteo Badoo, en la que publicó su teléfono real y por el que empezó a sufrir acoso, que ella misma ha calificado de "brutal".

En la imagen, una captura del perfil falso en la red social.

 

3 de 7
Acosada con fotos subidas de tono

"Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía como habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme", explicó al portal de noticias.

4 de 7
Leticia no podía más

Fueron 8 intensas horas en las que el perfil en Badoo estuvo abierto y por el que pasaron decenas de personas, aunque sólo unas pocas se atrevieron a llamar y otras tantas a enviarle fotos de sus partes pudeznas, como ella misma ha denunciado. Rápidamente, Leticia se puso en contacto con los responsables de la red social.

5 de 7
La web tomó partido

Al final, Badoo acabó tomando medidas y bloqueó el teléfono de la cantante para evitar males mayores.

 

6 de 7
Pasó por 'First Dates'

La alegría que su paso por el programa de citas 'First Dates' le propinó tras un encuentro con uno de sus fans parece que se ha acabado pronto, aunque la sonrisa de entonces no se la borra nadie: no hubo final feliz porque la cita no llegó a más, pero el fan se fue más que contento y ella con el ego por las nubes...

 

7 de 7
Nuevos proyectos a la vuelta de la esquina

Además, Sabater está a tope con un nuevo single que espera que pegue tan fuerte o más que la 'Salchipapa', que cuenta ya con más de 5 millones de visitas en YouTube tras haberse convertido en la canción del verano. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad