Fiestón de famosos en la nieve

Macarena Gómez, Carles Francino, Alejandra Prat, Aldo Comas... A todos ellos una marca de champán se los ha llevado a Baqueira Beret para estrenar invierno y navidad

1 de 7
Champán y fin de semana libre. ¡Qué combinación!

Como cantaba la mítica Rafaella Carrá allá por los 70: "Fiesta, qué fantástica, fantástica, esta fiesta", y es que Moët Winter Lounge, una terraza de invierno que abastece del famoso champán francés en Baqueira Beret (Lleida) después de una dura jornada de esquí, ha revivido la ‘fantástica’ juerga con invitados de lo más variados...

2 de 7
Fiestón de famosos

El actor Carles Francino ('Víctor Ros'); Macarena Gómez ('LQSA') y su marido, Aldo Comas; Alejandra Prat y el suyo, Juan Manuel Alcaraz, y el empresario sevillano Enrique Solís se lo pasaron en grande en el idílico paisaje del Pirineo catalán bebiendo mucho y esquiando de lo lindo.

 

3 de 7
Aldo a los platos

Después de esquiar, todos se dieron un homenaje en la cabaña de madera de Moët, equipada con tumbonas, sofás y estufas. Vamos, ¡la vida padre!

Fue el instructor de paracaidismo Aldo Comas el encargado de poner el ritmo a la fiesta a los platos...

 

4 de 7
'Follow the leader, leader, leader'

...y como a Aldo se le da estupendamente amenizar la juerga, acabó subido a la meza de mezclas mientras todos le seguían el ritmo, que para algunos debe de ser tarea imposible. ¡Qué energía!

 

5 de 7
Fiesta sobre fiesta... pero ahora de cumpleaños

Además, el actor Carles Francino cumplió años durante su estancia en Baqueira, al que regalaron una fiesta (regada cómo no, con champán) y una tarta para que pudiera soplar las velas de sus 36 años. Un cumple que pudo celebrar en Barcelona, su ciudad, y también en la nieve. ¡Menudo regalazo!

6 de 7
Los mejores deseos para Carles

Además, Alejandra Prat le felicitó tanto en persona como a través de las redes sociales con esta foto en la que brindaba por él y su nueva edad.

 

7 de 7
Fiesta y desparrame

Al fin al la fiesta terminó en desparrame y acabaron todos en bañador ¡en la nieve! Se nota que se lo pasaron bien, aunque el ibuprofeno del día siguiente tendría que ser servido por kilos... Pero eso sí, ¡que les quiten lo 'bailao'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad