Así celebró Lydia Lozano su cumpleaños

La periodista cumplió 56 trabajando en 'Sálvame' junto a sus compañeros, que le hicieron varios presentes y la felicitaron en directo

image
Cumpliendo años y trabajando

La colaboradora más vivaracha de 'Sálvame' se plantó el pasado 12 de diciembre en los 56 años, una edad que le pilla en la flor de su vida personal y profesional.

La periodista cumplió años trabajando en el plató de Telecinco junto a todos sus compañeros, que no dudaron en felicitarla y colmarla de regalos, porque más que compañeros ¡ya son amigos!

1 de 8
Amigos y compañeros

Lydia salió así de sonriente del set de grabación, con un ramo de liliums rojos regalado por los componentes de 'Sálvame'. Fue Paz Padilla la primera en felicitarla nada más comenzar el programa, y durante la tarde Kiko Hernández y Mila Ximénez se levantaron a darle dos besos que ella recibió emocionada, y es que trabajar en el programa desde 2009 le ha granjeado numerosas amistades que se mantienen a día de hoy.

 

2 de 8
Feliz con sus flores

A sau salida de los estudios de Telecinco en el barrio madrileño de Fuencarral, Lydia bromeó con los periodistas mientras esperaba un taxi. ¿A dónde iría la colaboradora?

 

3 de 8
Regalazo

Mientras tanto, Lydia quiso enseñar a los fotógrafos otro de los regalos que recibió de sus compañeros de 'Sálvame': una tarta personalizada como a ella le gusta...

 

4 de 8
Una tarta ¡con tacón!

¡...con un zapato! Bien es sabido por sus compañeros que Lydia no se baja de los tacones a no ser que sea estrictamente necesario, así que la colaboradora recibió su tarta dorada con un zapato 'peep toe' comestible en lo alto.

 

5 de 8
Del trabajo a casa sin invitar a nada

Eso sí, no sabemos si Lydia acabaría comiéndose el tacón o lo guardaría de recuerdo, pero lo que sí sabemos es que, a pesar de la insistencia de sus compañeros por que se estirara y les invitara a tomar algo en algún bar cercano, ella agarró los bártulos ¡y se fue a su casa!

 

6 de 8
A cuestas con los regalos

Ya con el taxi en la puerta de su casa, la colaboradora empezó a sacar del maletero su maleta, el ramo de flores y la tarta con mucho ciudado de que no se desparramara por todas partes...

 

7 de 8
Su marido, la mejor persona con la que podía pasar su cumpleaños

Todo ello mientras le "echaba un autógrafo" al señor taxista. Y atención al detalle: Lydia recibió ¡otro ramo de flores que cargó directamente en el maletero. ¿Sería de su querido Charly?

Fue precisamente con su marido, con quien lleva casada más de un cuarto de siglo y con el que renovó los votos el verano de 2015, con el que pasó su día más especial.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad