Adiós a Raffaella Carrá en la tele

La cantante y presentadora ha anunciado emocionada que se va de la tele. ¿Qué ha pasado?

1 de 10
Raffaella se va de la tele

Con 73 años cumplidos el pasado 18 de junio, 'la Carrá' ha decidido que ya es hora de retirarse. Así lo ha anunciado la cantante, muy emocionada, que ha preferido dejar paso a los nuevos talentos quitándose ella del medio.

Raffaella Carrá, que cuenta con más de 40 años llenos de éxito y experiencia en este medio, se ha dedicado en los últimos años a buscar jóvenes artistas a los que ayudar a cumplir su sueño.

 

2 de 10
¿Qué ha pasado?

Aún así, la artista, antes de decir adiós definitivamente a la tele, ha preferido viajar a España para grabar el programa 'Gala 60 años juntos' de TVE, que se emitirá el próximo 18 de diciembre, y que servirá como colofón a la celebración de los 60 años de la cadena, de modo que ésta será la útlima vez que la veamos presentando en España.

"Lo hago con mucho amor y mucho cariño, porque este país es mi segunda patria y me encuentro estupendamente bien", expresaba Raffaella durante su última intervención televisiva.

3 de 10
Un paso al lado para dejar espacio

Carrá eligió la televisión italiana, medio que la vio nacer artísticamente, para conceder una sentimental entrevista en la que dio a conocer su retirada con las siguientes palabras: "He tenido tanto en la vida... y ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", zanjó.

 

4 de 10
¿Qué hará ahora?

A partir de ahora, la artista sólo se dedicará a trabajar en proyectos que verdaderamente le apasionen y a seguir buscando nuevos artistas, que tendrán la posibilidad de triunfar al igual que lo hizo ella desde sus años de juventud. "Mi sueño es encontrar nuevos talentos", explicaba la intérprete de temas como 'En el amor todo es empezar'.

5 de 10
Su última vez en España, su segunda casa

La última ocasión que pudimos ver a Raffaella en España fue en 2008, en el programa especial de TVE 'Salvemos Eurovisión', dedicado al concurso de la canción europeo.

 

6 de 10
La italiana más internacional

Raffaella María Roberta Pelloni nació el 18 de junio de 1943 y desde sus primeros años de infancia supo que la canción y el baile eran sus grandes pasiones. 

Así, con 8 años entró en la Academia Nacional de Danza de Roma y a sus 20 años debutó en la televisión italiana, donde en 1970 consiguió hacerse un importante hueco donde solo ha cosechado éxitos como una auténtica 'showgirl' con letras pegadizas, bailes sensuales y un movimiento de caderas que dejó hipnotizados a miles de italianos.

 

7 de 10
España la recibió con los brazos abiertos

Con el franquismo contando sus días para terminar, la artista se hizo conocida en España a partir de 1975, año en el que apareció por primera vez en TVE en el programa musical '¡Señoras y señores!', en el que creó un gran revuelo entre la sociedad de la época que no estaba acostumbrada aún a los escotes y el bamboleo de caderas en la televisión, aunque pronto se ganó el corazón de los españoles.

 

8 de 10
Decenas de éxitos cosechados

Desde 1992 a 1995 presentó con gran éxito distintos programas de TVE: '¡Hola Raffaella!', 'A las 8 con Raffaella' y 'En casa con Raffaella'.

 

9 de 10
¿Sacará un nuevo álbum?

Su último trabajo discográfico, 'Replay', salió a la luz en el año 2014. Se trata de un álbum de música dance con temas en castellano. ¿Aprovechará ahora el tiempo libre para publicar un nuevo álbum para deleite de sus fans?

 

10 de 10
La cámara la adora

Su último trabajo en su carrera televisiva ha sido en la versión italiana de 'La Voz', donde ha sido una de las coach.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad