El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano ¡es rapero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El hijo de 'la Benito' sorprende a todos

Tenía que pasar: teniendo una hermana que canta, una madre ex-peluquera que también canta y siendo el sobrino de 'La más grande', a uno le tiene que picar el gusanillo de la música antes o después.

Amador Mohedano Jr. había pasado prácticamente desapercibido para la prensa (amén de su minoría de edad) hasta el momento, pero ahora, a sus 19 años, ha sido él el que ha decidido exponerse al mundo a través de internet...

 

¡Es rapero!

Y Amador Jr. lo ha hehco nada menos ¡que rapeando! El joven, apodado 'Mohe' (de Mohedano) ha compartido en YouTube algunos vídeos en los que se le puede ver dándole a los versos... ¡y lo cierto es que no se le da nada mal!

Apoyo de los suyos

El chico ha recibido numerosos mensajes de apoyo en los comentarios y en las redes sociales por su don para rapear, y es a 'Mohe' la música le corre por las venas, como podéis ver en el vídeo más abajo. ¡No tiene desperdicio!

 

¿Le hará la competencia a Chayo?

Poco conocíamos del pequeño del clan Mohedano Benito, y es que ha sido su hermana, Chayo, la que ha acaparado más flashes al recoger el testigo musical de su tía siguiendo su estela. Ahora, sin embargo, Rosa tiene un nuevo hijo cantante, aunque a éste dudamos que le acompañe por los escenarios españoles. ¿Os imagináis a 'la Venenito' emulando a Eminem o 50 Cent?

 

¿Cómo es realmente 'Mohe'?

Amador 'Mohe' está de lo más orgulloso de su madre y de toda su estirpe, y no duda en postear en sus redes sociales imágenes de ellos mostrándoles su apoyo incondicional.

Además, por lo que hemos podido adivinar de las mismas, el chico es forofo del Real Madrid y vivió un año fuera de España, concretamente en Irlanda, mejorando su inglés.

 

Ya le pudimos ver en la tele

Aún así, si hacemos memoria, ya pudimos verle, siendo todavía un chiquillo, cuando su madre regresó de Honduras tras participar en el reality 'Supervivientes', al que poco después iría también su padre, aunque sólo su madre se hizo con el cheque final... ¡y todo fueron lágrimas de emoción!

¿Qué le deparará el futuro?

Ahora, 'Mohe' cuenta con todo el apoyo de su familia, igual que lo tuvo Chayo, para desarrollar su hobbie como su carrera, aunque desconocemos si el sobrino rapero de Rocío Jurado emprenderá un plan B por si la música se queda sólo en su entretenimiendo particular. ¿Logrará triunfar?

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad