Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es Coral, la protagonista de 'Chicfy' que ha rechazado ir a GH VIP: "Me llaman 'chic chic'"

Nunca se imaginó que el anuncio sobre una app de comprar y vender ropa la lanzaría al estrellato, y aunque lo agradece, prefiere seguir centrada en su carrera

1 de 11
La joven del 'chic chic', una estrella de la tele

¿Quién le iba a decir a esta joven de apenas 21 años que su cara sería reconocible por una simple frase en un anuncio de televisión? Su "claro que sí, guapi" y la pegadiza canción del spot de la aplicación para móviles 'Chicfy' la ha convertido casi en una estrella de la tele entre los jóvenes (y no tan jóvenes). Tanto ¡que le han ofrecido ser la próxima gran hermana VIP!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Todo le pilló por sorpresa

Coral González es bailarina y actriz, y a su corta edad ya lleva varios años ligada al mundillo de la interpretación. Según una entrevista que concedió a Cadena Ser, el anuncio le llegó casi de rebote a través de una amiga, mandó unas fotos y en seguida pasó el casting: "Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía dialogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel", comentó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Ha rechazado GH VIP

Rápidamente los likes en su Instagram se comenzaron a multiplicar, una señal de que se estaba haciendo viral... ¡y ella sin darse cuenta! Todo ello le reportó tanta fama que hasta la productora de GH, Zeppelin, se puso en contacto con ella para que participara en GH VIP 5, ¡pero lo rechazó! "Esas historias no me convencen. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde", sentenció, para añadir después: "La fama me favorece, pero no es en lo que me quiero enfocar".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Ya tiene un buen currículum

Coral es natural de Marbella, pero creció en Valladolid y ahora lleva buscándose la vida en Madrid desde hace 3 años. Tal y como explica ella en su biografía de Twitter, es "ex-gimnasta y bailarina", entre sus gustos musicales están "Pablo Alborán, David Barrull y María Parrado", y entre sus trabajos están los videoclips de "Miguel Bosé, Gemeliers, Sweet California y Miss Cafeína".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Sus verdaderos proyectos

Coral empezó desde muy chiquitita en el mundo de la gimnasia rítmica, aunque luego se sumergió durante 10 años en la danza clásica y ahora está a tope con el espectáculo navideño del Teatro Circo Price. Así que si alguien quiere verla en directo, ya sabe, ¡pero que no esperen verla moviendo el trasero como en la tele!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11

"Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora", confirma, y es que, hasta ahora, pocos conocían su verdadera identidad, por lo que la gente que lar econocía por la calle la llamaba "chic chic". ¡Pues menos mal que no anunciaba píldoras para el estreñimiento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
No está sola

Eso sí, Coral tiene todo el apoyo del mundo en su carrera, además de por parte de su familia, de su novio, Bryan, un escultural entrenador personal con el que comparte su vida y al que adora, como se puede ver a través de sus Instagrams.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
El hombre de su vida

"Entrenador personal/Personal. Trainer. Aprende. Entrena. Disfruta", dice la biografía del joven por el que Coral bebe los vientos en la red social.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Bryan, su escultural novio

Y si Coral tiene un tipazo labrado en el gimnasio a base de horas y horas entre pesas, cintas de correr y crossfit, Bryan no se queda atrás, porque según sus publicaciones, para él lo mejor es predicar con el ejemplo, ya que si alguien quiere tomarse en serio su cuerpo, puede conseguir los mismos resultados que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Amantes del deporte

Coral y Bryan lo han todo juntos, y es que teniendo un novio que es entrenador personal ¡como para tener celulitis! Y si además a los dos les gusta el deporte, lo normal es que estén ¡de toma pan y moja! ¿No creéis que se dan un ligero aire a Barbie y Ken...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Ya son más que conocidos

No nos cabe duda de que ahora a ambos no les faltará el trabajo gracias a la perla que ha convertido a Coral en viral: "Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel", asegura ella misma, aunque la bailarina cuenta ya con unos 28.000 seguidores en la red social y su novio con más de 3.000, por lo que para muchos no son precisamente unos desconocidos. ¿Estará ya Coral pensando en su próximo bombazo televisivo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad