Kim Kardashian y Kanye West, ¿a punto del divorcio?

La pareja cada vez pasa más tiempo separada y ella está mosqueada con el rapero por su cabezonería. ¿Estará pensando en darle un ultimátum?

image
1 de 10
¿Fin del juego?

¿Están Kim Kardashian y Kanye West en las últimas como matrimonio? Según apuntan varios medios estadounidenses, así es, y es Kim se está empezando a hartar del rapero, ¡que ni enfermo deja de liarla!

 

2 de 10
Pareja en la distancia

Según contó una fuente cercana a la socialité a UsWeekly, “Kim está cada vez más distanciada de Kanye desde que éste saliera del hospital”, después del episodio de psicosis que le llevó a quedar ingresado contra su voluntad.

 

 

3 de 10
¿Vidas por separado?

Varias fuentes también confirman a UsWeekly que Kanye estaría recibiendo tratamiento ya fuera del hospital, ya que no habría conseguido el alta completa... pero esto se estaría desarrollando en una casa que ha alquilado en Los Ángeles, lejos de su mujer e hijos, que sí continúan viviendo en su mansión de Bel Air. ¿Serán los síntomas de una crisis de pareja?

 

 

4 de 10
¡Kim no quiere a su marido cerca de los niños!

Al parecer, para más inri, Kim estaría siendo súper protectora con sus hijos y “no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo”, desvela el medio estadounidense. ¿Por qué no querrá que el padre de las criaturas pase tiempo con ellos en familia? ¿Tendrá algo que ver el violento episodio que tuvo lugar en el hospital en el que, supuestamente, Kanye agredió a un enfermero?

 

 

5 de 10
kim sigue enamorada

“Kim quiere a Kanye, y se desvive por él en todo lo que necesite, pero pero lleva tiempo sintiéndose atrapada”, cuenta esta fuente también al medio.

6 de 10
Un enfado lógico y normal

A pesar de que el doctor le ha recomendado descanso y que se lo tome todo con más calma, el intérprete de 'The life of Pablo' ya ha vuelto a su estilo de vida habitual, por lo que Kim estaría bastante enfadada... y no es la única.

7 de 10
Kanye la vuelve a liar

También los medios estadounidenses están molestos con el rapero, ya que les ha pospuesto una rueda de prensa hasta después de la Navidad, pero sí ha sacado tiempo para reunirse con Donald Trump, al que brindó su apoyo durante la campaña electoral. Por si no se había granjeado suficientes enemigos y detractores, ahora también torea a la Prensa...

 

 

8 de 10
Entre unas cosas y otras...

Por su parte, Kim ya ha vuelto a su vida más o menos normal después de que hace unas semanas tuviera que cancelar su aparición en un evento junto a sus hermanas y su madre precisamente por el “colapso” de Kanye.

Ésta iba a ser su vuelta a los photocalls tras el mediático robo que sufrió en París el pasado 3 de octubre, desde el cual no ha vuelto a prodigarse en esas redes sociales que tanto adora.

 

 

9 de 10
Kim ha vuelto por todo lo alto

Sin embargo, la revista de moda 'LOVE' ha sido la encargada de convencerla para que participe en su particular 'calendario de adviento' de buenorras, en el que cada día, hasta Nochebuena, una famosa lucirá su sex appeal para deleite de los seguidores de la publicación y de la estrellad e los realities.

 

 

10 de 10
Entre 'amigas'

Y no es la única: por ese calendario ya han pasado súper estrellas de la talla de Kendall Jenner, Sara Sampaio, Heidi Klum, Bella y Gigi Hadid o Irina Shayk. Parece que la única que no es o ha sido ángel de Victoria's Secret es la pobre Kim...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad