Javián (OT1) carga duramente contra Alejandro Abad: "Es un payaso"

El ex triunfito se ha quedado a gusto con sus palabras en la radio, con las que no ha dejado títere con cabeza ¡y ha adelantado alguna que otra sorpresa para los fans de OT!

1 de 7
Javián viene pisando fuerte

Javián no está para tonterías. El ex triunfito ha pasado por los estudios del programa de radio Morning Glory y se ha despachado a gusto con el que fuera uno de los productores en la Academia de Operación Triunfo hace 15 años y que ahora ha desatado la polémica entre los exconcursantes: Alejandro Abad.

 

 

2 de 7
''Yo a ese señor no le he visto más''

El cantante empezó su entrevista manteniendo las formas y alabando en cierto modo a Alejandro, pero pronto los buenos comentarios se fueron tornando hacia el desdén: "Él no era así para nada", contó el artista durante su entrevista refiriéndose a ese animal televisivo que carga contra todo y contra todos. Además, reveló que con él apenas trabajó: "Hicimos 'Mi música es tu voz' y yo a ese señor no le he vuelto a ver más".

3 de 7
Alejadnro Abad es una persona nueva

"Él era educado, un productor serio, que siempre quería guardar la compostura... no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo. Ni idea, pero yo lo estoy disfrutando", expresaba.

 

4 de 7
''Me parece un poco payaso''

Además, entre él y sus compañeros ha sido, seguro, la comidilla, sobre todo después de que Alejandro cargara contra Juan Camus y Naím Thomas tratando de quitarles la gloria de haber compuesto (o al menos haber empezado a componer) la canción estrella de su edición: "Sin ánimo de insultar, me parece un poco payaso en el sentido de que está haciendo reir y se está haciendo una caricatura de sí mismo. Está perdiendo la credibilidad", relataba.

 

5 de 7
Abad, minando su propia reputación

"El otro día decía que él había compuesto "Que la detengan" con la churra... por favor, eso no se lo cree nadie. Él está diciendo 'me río de Telecinco, de Sálvame, de todo el mundo' y aún así le siguen dando cancha. A mí lo que me parece es que ya está faltando al respeto". ¿Será cierto que Alejandro Abad busca dejar en ridículo a los colaboradores, como apunta el ex triunfito?

 

6 de 7
''La canción 'Mi música es tu voz' es de Alejandro''

Además, Javián y el resto de sus excompañeros en la Academia no son los únicos que piensan que Alejandro está, cuanto menos, 'perdiendo el juicio': "El feedback es positivo, y cuando se me acerca gente o los mismos productores dentro del mundillo me dicen lo mismo: que sus propias palabras le están dejando en su sitio". Entonces, ¿qué interés tendría Alejandro en minar su propia reputación?

"Yo no le voy a quitar mérito, porque la canción casi entera es suya. Las ideas, los arreglos... aunque el principio sea todo nuestro, pero esa canción en concreto es suya", zanjó.

7 de 7
'Abierto' a volver con 'Fórmula abierta'

Fuera de los dramas con Alejandro Abad, Javia´n también desveló que sí, habrá nuevo reencuentro de triunfitos, aunque no a gran escala, como el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. Durante su entrevista recordó los buenos tiempos con sus compañeros, expresó su deseo de representar a España en el próximo festival de Eurovisión y dejó caer la posibilidad de regresar con 'Fórmula Abierta': "No es el tipo de música que yo hago y que yo oigo, pero es un trabajo precioso, y si vienen proyectos con eso... estamos abiertos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad