Crees que conoces a Miguel Ángel Muñoz... pero no

Muchos conocen su trabajo y algunos detalles de su vida personal, pero hemos rebuscado en nuestros archivos ¡y hemos encontrado oro del flamante ganador de MasterChef Celebrity!

1 de 22
And the winner is...

Miguel Ángel Muñoz  se ha convertido en el primer ganador de 'MasterChef Celebrity', y por eso lo ha celebrado a lo grande y con mucho orgullo. El actor entró al concurso sin apenas saber freír un huevo (o casi) y ahora es todo un experto, debido a las numerosas horas que le ha dedicado durante el programa.

 

2 de 22
¡Qué tensión!

La final del concurso estuvo muy reñida. Miguel Ángel se enfrentó a Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León. Sin duda, fue una noche muy intensa en la que los nervios de los concursantes estuvieron a flor de piel.

 

3 de 22
La final estuvo reñida

Loles León y Fernando Tejero no consiguieron pasar a la fase final, dejando así el duelo final para Miguel Ángel y Cayetana. Ambos se llevan fenomenal y les une una gran amistad, pero pasaron a ser 'rivales' desde ese momento.

 

4 de 22
Muy agradecido

Por supuesto, su tata Luisa no faltó en este día tan especial. El actor, que siempre ha recibido su apoyo, la recibió en plató con un cariñoso abrazo. Tras ganar el concurso, el actor ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de sus redes: "Una vez más sólo puedo decir Gracias... ¡Soy muy Feliz! 
En estos días escribiré unas líneas en mi página de FB para explicar algo de todo lo que sentí durante MCCelebrity y más aún sobre todo el cariño que me hacéis llegar a través de todas las redes sociales. Hoy toca celebrar con toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí! ¡GRACIAS!".

 

5 de 22
'No' a los realities... hasta que apareció TVE

Miguel Ángel Muñoz no había participado hasta ahora en ningún reality, ya que considera que no está dentro de su campo de trabajo. Sin embargo, 'MasterChef Celebrity' le llamó mucho la atención y no dudó en aceptar esta gran oportunidad.

 

6 de 22
Apuntaba maneras desde pequeño

Desde sus primeros años de infancia, Miguel Ángel tenía claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. 

De hecho, a sus 10 años debutó en el cine con la película 'El palomo cojo' de Jaime de Armiñán (1995).

 

7 de 22
Un buen currículum

Posteriormente, se dio a conocer en televisión en 1997 con la exitosa serie 'Al salir de clase', donde compartió escena con Elsa Pataky, Hugo Silva, Alejo Sauras o Lucía Jiménez, entre otros. Miguel Ángel también ha participado en series como 'Policías', 'Periodistas' o 'Mis adorables vecinos'.

 

8 de 22
Su gran éxito

Sin embargo, la serie que más reconocimiento y éxito le proporcionó fue 'Un paso adelante' (2002-2005). En esta ficción, junto a Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol, entre otros, el actor tuvo que aprender a bailar en tiempo récord.

Una vez que terminó la serie, Miguel Ángel, Beatriz Luengo y Pablo Puyol formaron el grupo musical 'UPA Dance'. Los tres recorrieron toda la geografía española con gran éxito, llenando grandes espacios como el Palau Sant Jordi.

9 de 22
Fue cuñado temporal de Penélope Cruz

Durante la grabación de 'Un paso adelante' saltó la chispa del amor entre Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. 

Ambos comenzaron su romance en 2002 y dos años después pusieron fin a su intensa y mediática relación.

 

10 de 22
Su madre, la vidente de los famosos

La madre del actor fue una de las videntes con más éxito de los 90. Rodeada de numerosos rostros conocidos, vivió una gran época que no terminó como esperaba. Su carrera como vidente terminó en el olvido y en 2007 fue ingresada en la Clínica López Ibor por supuesto trastorno bipolar.Desde entonces, permanece alejada del foco mediático.

 

11 de 22
Éxito en, la actuación, el baile... y también en la música

Tras su éxito con 'Un paso adelante' y 'UPA Dance', el artista decidió probar suerte en solitario en el campo musical. Miguel Ángel fue número uno durante 11 semanas consecutivas en las listas de ventas de nuestro país.

Sin embargo, tras este primer auge, la música dejó de ser la prioridad del actor, para centrarse de nuevo en la interpretación.

 

12 de 22
¡Premio!

Su pasión por la interpretación le fue reconocida con un importante galardón, el TP de Oro al talento juvenil.

 

13 de 22
Se apartó de todo y se fue a estudiar fuera

El actor se formó en el campo de la interpretación al otro lado del charco, en Los Ángeles, en el reputado Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

 

14 de 22
Un gran amor

Muy discreto con su vida sentimental, el actor se ha dejado ver acompañado en pocas ocasiones.

Miguel Ángel comenzó una relación con su compañera de profesión, Manuela Vellés, en el año 2010. 

 

15 de 22
Compartiendo escenario

La pareja no solo compartió romance, sino que también compartió trabajo. Ambos fueron los protagonistas de la obra de teatro 'Amor Casual'.

 

16 de 22
¿Hubo cuernos?

Cinco años después de comenzar su relación, pusieron fin a ésta entre rumores de infidelidad por parte de la actriz. Al parecer, ésta pudo haberle sido infiel con otro actor, Álex García. 

Sin embargo, poco después la novia de éste último, Verónica Echegui, explicó que entre Manuela y Álex solo había una gran amistad.

 

17 de 22
Su serie más sonada tras 'UPA Dance'

Tras 'Un paso adelante', el actor ha participado en numerosas series de nuestro país. Una de ellas es 'El síndrome de Ulises', donde interpretó al personaje, un médico adinerado que trabaja en un centro sanitario de un barrio marginal.

 

18 de 22
Mano a mano con Lydia Bosch

También ha participado en 'Sin identidad', donde ha compartido escena con Megan Montaner, Verónica Sánchez  o Lydia Bosch.

 

19 de 22
Francia le recibió con los brazos abiertos

Las clases de baile que dio para poder formar parte del reparto de 'Un paso adelante', le han servido para poder participar en la versión francesa de '¡Mira quién baila!'.

 

20 de 22
El que es guapo, es guapo

Actualmente, forma parte del reparto de 'Amar es para siempre'. Miguel Ángel interpreta a Alonso Núñez de Losada, un aristócrata apuesto, viudo, cercano y enamoradizo.

 

21 de 22
Aficionado al running

No nos podemos olvidar de otra de sus grandes pasiones: el deporte. Cada semana, el actor puede correr hasta 80 kilómetros. Este año ha sido muy importante para él, ya que ha corrido por primera vez la maratón de Nueva York.

 

22 de 22
Madridista hasta el fin

Tan fan es del deporte, y sobre todo del fútbol, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales esta imagen besando el escudo del Real Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad