La verdad que esconde Jesús Tomillero

El árbitro gay de la Sálvame Snow Week esconde mucho más de lo que muestra, aunque parezca que con sus dramas personales ya tenga bastante...

1 de 22
Los dramas se le acumulan a Jesús Tomillero

Las cosas en el balneario de Panticosa se están poniendo de lo más tensas, y eso que los aspirantes a cubrir las bajas de Rosa Benito y Raquel Bollo en 'Sálvame' no llevan ni una semana juntos. Para más inri, uno de los concursantes no ha hecho más que llorar prácticamente desde que entró por la puerta, lo que ha hecho que se gane tantos seguidores como detrasctores que le acusan de "victimismo".

Sin embargo, lo cierto es que los dramas al árbitro gay más famoso de España se le están acumulando: al mal rollo con algunos de sus compañeros se le suma que su novio ha desubierto que le puso los cuernos ¡y el amante lo ha contado todo!

2 de 22
El árbitro gay que no quería fama

Sin embargo, investigando sobre Tomillero nos hemos topado con la web gay EstoyBailando.com, en la que aseguran que, cuando Jesús fue agredido e insultado por su condición sexual y le ofrecieron su apoyo, él les confirmó que no tenía representante porque no buscaba fama... para, más tarde, publicar en su perfil de Twitter el teléfono de la representante de famosos Pilar Yuste. Y mira por dónde: ¡al final ha acabado pretendiendo un puesto de colaborador en 'Sálvame'! ¡Sorpresa!

3 de 22
Jesús le puso los cuernos a su novio ¡porque se sentía solo!

Ahora, esa búsqueda de fama que él negaba le está pasando factura y sus dramas se están aireando de lo lindo en Telecinco. ¿El último? El destape de los últimos cuernos que le ha puesto a su novio, David. Y decimos "últimos" ¡porque se los ha puesto varias veces!

Él se justificó diciendo que, cuando su novio estaba trabajando, se sentía muy sólo y estaba falto de cariño. "¿Qué le hago?", se preguntaba David. "Sé que me va a dejar. Yo lo haría, pero yo soy muy egoísta", añadió.

 

4 de 22
La verdad no tardó en aparecer

Las lágrimas empezaron a recorrer su rostro cuando vio que su novio se había enterado de todo a través de 'Sálvame Deluxe', cuando Jesús se vino abajo y acabó confensándolo después de haberlo negado todo.

 

5 de 22
El amor más fuerte

Además, Jesús, que no había tenido oportunidad de hablar con su chico sobre este tema para intentar arreglarlo todo, decidió escribirle una carta a su chico en el que le decía que lo amaba y que podrían con todo. "Mi novio, mi amigo, mi marido. Te amo", se despedía en la empalagosa misiva.

 

6 de 22
El amate sale a la palestra

Sin embargo, als aguas no iba a calmarse tan fácilmente. Durante la emisión de 'Sálvame', el programa decidió emitir la entrevista que le habían hecho a Fran, amante con el que Jesús le había puesto los cuernos a su novio ¡y que además presentó mensajes de Whatsapp como pruebas!

 

7 de 22
''No es nada nuevo''

Dichos mensajes sólo daban por sentado que había tenido conversaciones en las que Jesús le animaba a verse y a "pasárselo muy bien". "Me da cosa que me hables de eso teniendo tú pareja...", le respondía Fran. "¡Anda ya! No es nada nuevo...", zanjaba el árbitro.

 

8 de 22
Jesús, ¿bígamo?

Mientras Jesús escuchaba la entrevista, se fue viniendo abajo y las lágrimas volvieron a sus mejillas, si es que alguna vez se fueron. "Teníamos conversaciones bastante subidas de tono hasta que un día su novio nos medio pilló, pero no fue cosa de unos días, sino de meses larguitos", desvelaba Fran desde la playa de Cádiz.

 

9 de 22
''Su novio también tiene una aplicación para buscar pareja''

"En las pruebas se demuestra que Jesús ha engañado a su novio 'a lo bacho' (sin miramientos) y que su pareja no le importa nada. Y si no que me desmienta. Me molesta y me duele que me desmienta en el plató, cuando hemos tenido una relación, y que empiece a llorar sabiendo que es verdad", contó Fran, y arremetió también contra el novio, David: "Su novio también tiene una aplicación para buscar pareja". ¿Será que tienen una relación de lo más abierta?

10 de 22
''Falso, convenido, mala persona''

Fran, además, no podía terminar sin descalificaciones "Yo creo que se ha presentado al reality porque le encanta la televisión, miente más que habla. Eres un falso, un convenido, mala persona. Usas a la gente como te da la gana. Y deja de llorar, porque lo voy a contar todo", terminaba ante la atónita mirada de Jesús.

 

11 de 22
Sus comapñeros también le hacen sufrir

Y porque los dramas no vienen sólos, en el balneario de Panticosa no deben de querer que Jesús pare de llorar. El último ha sido Jordi Martín, que se ha cargado de la forma más cruel y premeditada el peluche de Jesús que le había regalado su novio. ¡Acabáramos!

 

12 de 22
Adiós al peluche del amor

Jordi, sin problema, confesó que había sido él, y además, lo contó con todo lujo de detalles: "Intenté cortar la cabeza del peluche con la tarjeta de la habitación, pero estaba muy duro. Te tengo que decir que el peluche era bueno, ¿eh? Y como no pude, le arranqué la cabeza con los dientes".

Cabe mencionar que no era un peluche cualquiera, sino el símbolo del amor entre Jesús y David... que acabó decapitado (casi como su relación).

 

13 de 22
¿Habrá represalias?

Jordi, sin más excusas, se ofreció a coserlo, peor Jesús se enfadó con él y le arrancó el peluche de las manos. "Espero que la organización tome medidas con esto. Si ha mentido y negado que había sido él, a saber en qué más exclusivas ha mentido también", algo que le confirmó Carlos Lozano: la organización del reality ya se ha puesto manos a la obra para ver si Jordi merece o no un castigo.

 

14 de 22
A lágrima viva

Sin poder aguantar más, Jesús se volvió a echar a llorar al ver a su novio desde plató abrazado y a lágrima viva a Paz Padilla cuando le enseñaron la carta que el árbitro había escrito para su churri. "Ay, cómo están los dos, de verdad", se lamentaba la presentadora,q ue también estaba a punto de emocionarse.

 

15 de 22
Jesús no aguanta más

David, por su parte, confirmó que él ya sabía que su novio le había puesto los cuernos porque "lo había visto", y además se había dado cuenta de que había algo extraño por algo que vio en el móvil del árbitro...

 

16 de 22
''No me dejes nunca. Te amo''

Aún así, David consiguió perdonarle, y Jesús, desde Panticosa, se reafirmó en que, desde entonces, no le había vuelto a ser infiel, algo que le había prometido y había cumplido. "No me dejes. Te amo. No me dejes nunca", decía entre sollozos Jesús.

 

17 de 22
El tigre volvió... ¡en persona!

Al final, los tortolitos acabaron reconciliándose y David decidió disfrazarse de tigre para hacerle ver a su novio que el peluche no tenía importancia, proque su amor estaba en ellos y no en un muñeco. "Te amo", le repitió David a Tomillero.

 

18 de 22
El amor más fuerte todo lo puede

"Este amor es mucho más fuerte que todo eso y no lo va a romper nada ni nadie", expresó Kiko Hernández levantando el aplauso del público. Pero eso sí, las emociones no acabaron ahí, porque del drama de los cuernos pasamos al perdón, y del perdón...

 

19 de 22
¡¿Habrá bodorrio?!

¡A nada menos que pedir matrimonio! Los novios no se habían podido casar antes por motivos económicos, pero Kiko Hernández le hizo la pregunta estrella: "Si la organización decide apostar por vuestro amor y organizaros la boda en Panticosa, ¿os casaríais?". "Claro", dijo David sin apenas pensárselo.

"¡Pídele que se case contigo! ¡De rodillas!", comentó Paz Padilla, una petición que se vio cumplida con David quitándose un anillo y pidiendo matrimonio a cámara: "Cielo, esto es lo que representa nuestro amor, aparte de lo que llevamos aquí dentro. Te amo. ¿Te quieres casar conmigo?".

¡Qué bonito! Pero habrá que esperar la respuesta de Jesús y ver si se celebra el eventazo. ¿Habrá bodorrio en Huesca antes de que acabe el año?

20 de 22
El esperado encuentro en el balneario de Panticosa

A la espera de saber si los dos tortolitos se casan, la organización del programa, tras las múltiples deslealtades del árbitro, ha permitido que la pareja se reúna en el balneario de Panticosa y aclare su relación.

Para David, encontrarse con su novio no ha tenido que ser fácil, ya que ha escuchado nada más y nada menos que el testimonio de seis chicos que aseguran haber tenido más que palabras con Tomillero. Sin embargo, su encuentro ha sido muy emotivo, y pronto David ha decidido darle una segunda oportunidad a su chico.

21 de 22
'Me he podido equivocar 8 o 9 veces'

La velada nocturna ha transcurrido repleta de romanticismo, brindis por la futura boda y promesas de lealtad por parte del árbitro. Aunque el resto de compañeros no estaba muy convencidos de que la cosa pueda funcionar, la pareja ha dado rienda suelta a la pasión y se ha entregado el uno al otro.

Sin embargo, también han tenido tiempo de hablar de sus problemas, reconociendo Jesús su deslealtad, aunque asegure que “no me he acostado con nadie, nene”. “Lo que he hecho ya está hecho y ya… Me he podido equivocar 8 o 9 veces, pero ya no va a pasar más”, afirma.

22 de 22
Emotiva despedida

Entre beso y beso, la pareja ha tenido que despedirse a primera hora de la mañana, demostrando que todavía existe un gran amor entre los dos. Tomillero ha acompañado a David hasta el autobús, fundiéndose en un profundo abrazo antes de partir.

“Sé fuerte. ¡Te amo!”, ha dicho el profesional del mundo del deporte, antes de recuperar en el último momento las pertenencias que se llevaba en un descuido su chico: “¡Mi pijama!”, ha exclamado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad