Fran Álvarez cede a darle la nulidad eclesiástica a Belén Esteban

Después de que Fran Álvarez afirmara que no iba a mover un dedo por que Belén consiguiera la nulidad eclesiástica para poder casarse con su Miguel, ahora parece que las tornas han cambiado...

1 de 7
Fran Álvarez cambia de opinión

Fran Álvarez ha cedido ante la princesa del pueblo. Después de que hace poco más de dos años nos contara en exclusiva que no pensaba "mover un dedo por que Belén consiga la nulidad", ahora da la impresión de que, al final las palabras se las lleva el viento, porque ahora ¡sí está dispuesto a dársela!

2 de 7
No será un obstáculo para que Belén se case con Miguel

Aún es todo un misterio cúando, cómo y dónde hará Belén su ceremonia de bodas, o incluso si nos enteraremos, pero lo que es seguro es una cosa: según le ha contado a la revista Diez Minutos, no piensa estar más tiempo ligado a ella: "Voy a firmar. No le pongo ningún problema", explicaba.

 

3 de 7
Se tiraron los trastos a la cabeza tras el divorcio

A pesar de que ambos se casaron en 2008 queriéndose como si no hubiera un mañana (él incluso se tatuó el nombre de Belén en el antebrazo derecho), en 2012 se acabó un amor que llenó tertulias y portadas.

Tras la petición de divorcio, el se cogió un cabreo monumental y llegó a comentar con su círculo cercano que, si Belén quería la nulidad, tendría que pagarle todo lo que no ganó en 'Supervivientes' por su veto... Luego, las aguas se tranquilizaron: “Yo creo que no necesita la nulidad matrimonial puesto que es viuda, porque ¿no se refiere a mí siempre como 'el difunto'?", nos decía en 2014.

4 de 7
''Los próximos nosotros''

Ahora Belén lleva tres años con su Miguel más contenta que unas castañuelas, y tras esta imagen en la boda de una buena amiga suya (Tina), que ella colgó en su Instagram, los rumores se dispararon: "Los próximos nosotros", escribía sin pararse a pensar en la cascada de rumores y comentarios que generaría...

 

5 de 7
Pasará por el altar sí o sí

Belén ahora no quiere centrarse en pensar en la boda, pero está claro que se casará. ¿Cuándo? Imposible saberlo: la princesa del pueblo es una tumba...

 

6 de 7
El polígrafo desveló la verdad

Eso sí, el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' no mintió (porque para eso está), y dejó al descubierto las mentiras de Belén a pesar de que ella contestó "no" a la pregunta "¿Estás preparando tu boda para el 2017?" el pasado 28 de octubre.

"No no me caso, me encantaría, pero no sé si me casaré algún día. Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar, porque va a venir mucha gente", dijo tan sólo unos meses atrás.

 

7 de 7
Fecha de boda aún por resolver

Ahora, Belén continúa sin dar más detalles,aunque una cosa es segura: esperará a que sus problemas judiciales con Toño Sanchís se solventen antes de dar el paso del 'sí, quiero'. ¡Con las ganas que tenemos nosotros de irnos de boda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad