Así ha sido el movidito primer año de Kiko Rivera e Irene Rosales como papás

Ana Rivera se planta en su primer añito de vida y no recordamos año más movido para un bebé... ¡menudo 2016!

1 de 16
Orgullosos papás

Este 15 de diciembre, la nieta de Isabel Pantoja cumple ¡su primer añito! Kiko Rivera e Irene Rosales ayudarán a la pequeña Ana a soplar su primera velita, pero mientras llega el momento, la orgullosa mamá ha felicitado a la niña de sus ojos a través de las redes sociales.

"Hoy 15 de Diciembre. No tengo palabras suficientes para explicar lo que se quiere a un hijo.Pero si tengo memoria para recordar todo lo vivido desde que naciste, hace 1 año, 365 días o mejor dicho 365 maravillosos y felices días. Sufrí mucho la noche en la que llegaste al mundo pero tu olor, y tu calor en mi pecho fue lo mejor que he podido vivir en la vida. Tu bautizo ese gran día lleno de sorpresas. Tus primeras palabras "papa" y "mama". Tu tan hermosa en la boda de tus papis. Tus primeros pasitos. Tu primer diente. Tu primer cumpleaños... Mi princesa, hoy cumples tu primer añito de vida te deseo mucha salud y felicidad junto a esta familia tan hermosa que tienes. Tu mama que te ama", escribía la mujer de Kiko Rivera en Instagram.

 

2 de 16
Kiko felicita a su hija a través de Instagram

Por su parte, Kiko tampoco se ha quedado atrás en las felicitaciones y ha colgado esta tierna imagen: "Hace un año que viniste al mundo....esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año....algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo! #sixmusic #sixmusic #kikorivera #picoftheday #mihija #mimitad", comentaba entre 'tropecientos' hashtags.

 

3 de 16
Una hija muy deseada

Los orgullosos papás no pueden evitar mostrar al mundo a su pequeña que, como para cualquier padre, es la más bonita del mundo. "Sonrisa eterna. Mi todo", posteaba Irene junto a esta imagen de su Instagram.

 

4 de 16
A la carrera en su primer día de vida

Sin embargo, la vida no siempre ha sonreido a esta familia y, como dice Kiko, han pasado muchas cosas este año, algunas feas y otras bonitas. Ya desde el día del nacimiento, Kiko e Irene quisieron evitar a toda costa que su hija saliera en los medios, pero siendo una familia tan pública ¡fue tarea prácticamente imposible!

El propio Kiko fue el que se la coló a los fotógrafos diciendo que Irene posaría antes o después en el photocall con la niña... mientras ella realmente estaba agarrando los bártulos ¡para salir por la puerta de atrás!

5 de 16
Irene quiso evitar a toda costa que se viera la cara de la niña

La parturienta, que por aquel entonces aún no estaba casada, salió corriendo hacia su casa en coche, mientras Kiko contaba que Irene no se encontraba del todo bien: "El parto se complicó un poco, a Irene no le sentó bien un medicamento y es la razón por la que no esta aquí. Ella está bien, no hay que preocuparse, pero prefiere estar un poco mejor".

Al final, Kiko tuvo que pedir perdón por su actuación, pero la foto de la cara del bebé tras el parto nunca se consiguió.

 

6 de 16
Beso de hermanos

A través de las redes sociales hemos podido ser testigos del primer besito que su hermano Francisquito le dio a la pequeña.

 

7 de 16
Ana ya tiene una canción

Con apenas unos meses de vida, el DJ le compuso a su hija una canción que tituló 'Mi pequeño gran amor'. ¿No es tierno?

 

8 de 16
El primer susto

Con tan sólo un mes de vida, Ana tuvo que volver al hospital por una complicación, aunque al final acabó todo bien: "Después de dos días en el hospital con la peque está todo genial. Tan solo un pequeño resfriado con un poco de fiebre. Mi princesa ha sido una campeona y muy buena. Te amo mi amor", escribía ella en Instagram, para después ampliar Kiko con esta foto: "La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado".

 

9 de 16
La niña va a a ser forofa del Sevilla. ¡Y punto!

A pesar de tener sólo un año, antes de cumplirlo Kiko ya la estaba inculcando las tareas y deberes que tendrá que realizar cuando vaya creciendo, como ser del Sevilla. El orgulloso papi le plantó a su pequeña un body del equipo del que él es forofo.

 

10 de 16
Con la tita Anabel

"Al igual que las titas tenemos sobrinas que son como hijas, las sobrinas tienen titas que son como madre, y mi hija tiene la suerte de tenerte a ti @anabelpantoja00 porque se que nunca le faltara una sonrisa o un juego contigo", escribía Irene junto a esta imagen de Anabel con la pequeña Ana.

 

11 de 16
Su primer baño

Este verano ha sido de lo más movidito para la niña de Kiko e Irene: su primer baño tuvo lugar en la piscina familiar gracias a una colchoneta que ocupaba más que ella, todo para evitar sustos y ahogamientos innecesarios. ¡Qué felicidad la de Kiko!

 

12 de 16
La abuela, con la baba colgando

Además, aunque Ana no se va ya a acordar, también ha vivido la salida de la cárel de su abuela. Isabel Pantoja consiguió la libertad condicional y después la libertad total tras pasar dos años encerrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Ahora, abrazos y besos no le van a faltar a la niña, porque su abuela ¡está que se le cae la baba!

 

13 de 16
La verdadera protagonista en la boda de sus papás

A pesar de que en una boda la protagonista siempre debe ser la novia, la pequeña Ana acaparó los flashes de los fotógrafos y las miradas de los invitados, entre los que fue pasando de brazo en brazo. Todo un lujo para la orgullosa mamá, que pudo lucir preciosidad de hija en el día más importante de su vida.

 

14 de 16
Bruja piruja en su primer Halloween

Tampoco parece que le dé miedo la fiesta de los muertos vivientes. En Halloween, Ana acabó vestida de bruja malvada... aunque con ese disfraz, más que escobazos, ¡dan ganas de darle un achuchón!

15 de 16
Una trastada detrás de otra

Ana ya está en una edad en la que las trastadas son el pan nuestro de cada día. Irene documentó bien la última con el papel higiénico: "Me doy media vuelta y... sorpresa mami!!", escribía Irene junto a esta imagen en la que Ana había sacado todos los pañuelos del paquete.

 

16 de 16
También fuimos testigos de sus primeros pasos

También pudimos ser testigos de los primeros pasos de la bebé. Con apenas 11 meses, Ana aún balbuceaba, pero las carreras del sofá a los brazos de su madre las daba con una facilidad pasmosa. Y que se preparen los papis, que cuando empiezan ¡ya no paran!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad