Paz Padilla en la fiesta de Navidad de Sálvame: "Para mí, cuando viene Carlota, es un regalo"

Estas Navidad, Eiko Hernández ha sido el maestro de ceremonias de la fiesta de Navidad de Sálvame

1 de 11
Paz Padilla y Kiko Hernández, ''muy frikis de la Navidad''

Este año, Kiko Hernández ha sido el encargado de organizar una cena de Navidad para todos sus compañeros de 'Sálvame', y es que en muy breve, tendrá que partir hacia Estados Unidos para ver nacer a sus pequeñas Abril y Jimena. Hasta allí se desplazaron los colaboradores de Telecinco y así pasar un buen rato en el bingo Las Vegas de Madrid.

Mientras Kiko ejercía de maestro de ceremonias, Paz atendió a la prensa, a la que confesó que tanto ella como Kiko son "unos frikis de la Navidad. Todos los años competimos para ver quién pone más luces o quién hace la mejor cena", confesaba.

Además, aprovechó apra volver a atajar los rumores de los malos rollos que le han atribuido con Carlota Corredera, y lo dejó más que claro: "Para mí, que venga Carlota es un regalo, porque jorge javier está muy ocupado, entonces ese día yo lo dedico a 'La que se avecina', así que no meterme rollos donde ni me va ni me viene...", sentenció.

 

2 de 11
Carlota está de enhorabuena

Por su parte, Carlota también aprovechó apra terminar de una vez con esos rumores y fue todo halagos para Paz. Además, aprovechó el evento para ponernos al día sobre su nueva etapa como presentadora de 'Cámbiame', donde dice que ya ha empezado las grabaciones: "Yo creo que nos vamos a llevar muy bien los cuatro", dijo refiriéndose también a los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Además, aseguró que se va muy contenta del espacio de las tardes de Telecinco: "No hay rencillas de ningún tipo en 'Cámbiame' ni en 'Sálvame'", contó.

 

3 de 11
Belén confirma que se casará, pero aún no

Por su parte, Belén Esteban llegó a la fiesta tan sólo para hacer acto de presencia, aunque educadamente atendió a los medios, a los que afirmó pedir para el año que viene muchas cosas (¿estará entre ellas la victoria judicial contra su exrepresentante?), además de confirmar que no está pensando en boda con la que tiene encima, pero que sí se casará cuando todos los problemas se solucionen.

También añadió "yo miedo no tengo ninguno", muy segura de sí misma cuando fue preguntada por la entrevita que concederá Toño Sanchís en El Programa de Ana Rosa.

4 de 11
Buen rollito entre compañeras

Terelu Campos y mila Ximénez fueron todo amor y abrazos en el photocall. Las dos colaboradoras rebosaban felicidad en la fiesta de Kiko Hernández, y así lo demostraron ante los fotógrafos.

 

5 de 11
Terelu, a punto del estreno

Terelu está inmersa en los toques finales de la segunda temporada de 'Las Campos', que aún no tiene fecha de estreno, aunque sí confirmó ella misma que sería estas Navidades. ¡Qué nervios! Después de una primera temporada espléndida, auguramos una nueva edición sobrada de gags, memes y frases para el recuerdo.

6 de 11
Kike y Terelu, dos buenos amigos tras su relación

Allí, terelu coincidió con su ex, el también periodista de 'Sálvame' Kike Calleja, que además de ir a disfrutar de la fiesta, cubrió el evento, micrófono en mano, desde un sofá por el que iban pasando todos sus compañeros.

 

7 de 11
María Patiño sabe demasiado

Tampoco se perdió el 'sarao' María Patiño, que también aseguró que se casaría, pero fue mucho más tajante que Belén: "Lo haré, pero os aseguro que que me voy a adelantar a todos vosotros", contó.

Además, quiso apuntar varios detalles del caso de belén contra Toño Sanchís: "Yo no soy abogada, soy periodista, y aquí tampoco actúo como amiga de Belén, pero yo conozco muy bien la defensa de Toño, las pruebas de Belén... tengo demasiada información", decía, y añadía: "No sé cómo hay gente que cree a Toño sin pedirle ni un sólo papel".

 

8 de 11
Tampoco se perdieron la fiesta...

El director de 'Sálvame' Raúl Prieto también quiso ser partícipe y representar a la dirección del programa en la cena de Kiko Hernández con su habitual estilo impecable.

 

9 de 11
Tampoco se perdieron la fiesta...

Lydia Lozano también se pasó por la fiesta en el bingo Las Vegas de Madrid, donde posó muy sonriente ante los fotógrafos con sus recién cumplidos 56 años.

 

10 de 11
Tampoco se perdieron la fiesta...

Hasta allí también se desplazó Chelo García Cortés, que aprovechó para abrazarse a un compañero muy querido, Kike Calleja.

 

11 de 11
Tampoco se perdieron la fiesta...

Gema López también sacó tiempo para asistir a la cena con fiesta incluida de su compañero Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad