Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ¡bronca en directo!

La expareja y la novia de Carlos Lozano han protagonizado una de las peleas más sonadas de la 'Sálvame Snow Week'. Desubicada y sinvergüenza es lo más bonito que se han dicho...

image
¡Armas en alto!

No había dado tiempo casi a comenzar el programa cuando Miriam y Mónica ya estaban en pie de guerra. A la expareja de Carlos Lozano se le ha estropeado el día al ver a Miriam en el plató de 'Sálvame' y ha dicho indignada: "¿Alguien me puede decir qué hace esta señorita hablando de mí en televisión?

Pero es que lo más gracioso de todo es que Miriam ¡no había hablado aún!

1 de 14
Mónica Hoyos, muy tensa...

Mónica se ha levantado porque estaba muy nerviosa a pesar de que su ex le había pedido que se quedase sentada. Y le ha dicho, muy enfadada: "¿Qué hace aquí tu novia?"

El presentador le ha dicho que si no le gustaba la información que estaba dando 'Sálvame', que no lo pagara con él ni con su actual pareja. Pero es que se ha equivocado y la ha llamado ¡Miriam! Ay Carlos...

2 de 14
Jordi Martín añade más tensión

Por si la cosa no estaba calentita, ha entrado en acción Jordi Martín asegurando que quien dijo que Miriam se dedicaba a "un trabajo poco digno" fue Mónica Hoyos y no Luis Rollán.

 

3 de 14
La bronca de Paz Padilla

En ese momento, y viendo cómo la cosa se desmadraba, ha hablado Paz Padilla exigiendo a Mónica Hoyos que se callase mientras ésta seguía hablando.

"Mónica, te pido por favor que te calles", le ha dicho la presentadora muy muy seria. Además, le ha pedido que dejase de insultar a Miriam llamándola "sinvergüenza" y que respetase a Carlos Lozano como presentador.

4 de 14
Mónica se marca un Matamoros y se marcha del plató

El toque de atención ha enfadado más a Mónica. Carlos ha intentado calmar los ánimos en Panticosa pero ha logrado todo lo contrario, que Mónica abandonara el plató en pleno directo. 

5 de 14
Miriam se defiende

Los dos Kikos y María Patiño han calentado más a Miriam diciéndole que Mónica la había llamado "muerta de hambre". Lógicamente, Miriam ha contestado muy molesta.

"Yo estoy buscándome la vida como tú y como todos", le ha respondido a su enemiga. Además, ha sacado a relucir su currículum: "He hecho dos películas, televisión y mucho teatro en mi país, desubicada".

6 de 14
¿Complicidad entre Carlos y Mónica?

Pero esto no ha sido todo. Miriam ha tenido que ver cómo su novio y su ex se intercambiaban gestos cómplices, aunque todo tenía una explicación...

7 de 14
Carlos, ¿culpable o inocente?

Los aspirantes a colaboradores no pueden tener contacto con el exterior. Por eso, es Carlos Lozano quien habla con Luna, la hija que tiene en común con Mónica.

Como toda madre, Mónica estaba muy atenta a la conversación y miraba a Carlos esperando noticias. Sin embargo, este "tráfico" de información no ha hecho gracia a sus compañeros...

 

8 de 14
Laura Fa no sabe qué pensar

Laura Fa no quiere dudar de la profesionalidad de Carlos Lozano pero al transmitirle a Mónica que su hija estaba contenta y que no le había gustado que mandase a la habitación fría a Jordi Martín, hay algo que no le cuadra. 

9 de 14
Chiqui le acusa

Chiqui sí que cree que el presentador está pasando información a Mónica y lo ha dicho alto y claro.

10 de 14
Rafa Mora le defiende

Por su parte, Rafa Mora ha sido el único que ha defendido a Carlos poniendo la mano en el fuego por él.

11 de 14
Carlos Lozano se pone serio

Ha sido Carlos Lozano quien ha puesto los puntos sobre las íes tanto a Mónica como a Miriam. "¿Esto qué es? ¿Un gallinero? ¡Basta ya, hombre! Vosotras estáis convirtiendo esto en un circo", ha dich contundente el presentador ante la atenta mirada de ambas.

12 de 14
Un presentador frío y distante

Viendo la actitud de los concursantes, Carlos Lozano ha defendido su posición como presentador y ante su comportamiento les ha dicho que a partir de ahora "solo escucharéis de mi boca: buenos días y buenas noches".

13 de 14
Mónica zanja el tema

Mónica ha zanjado el tema con esta contundente frase: "Lo que más me preocupa es mi hija y mi familia, lo demás me importa un pepino. No es nada fácil aguantar esto. Pero aquí sigo. Me siento porque soy una profesional y no voy a dar protagonismo a gente que quiere vivir a costa nuestra".

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad