Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irene e Isa Pantoja celebran el primer año de Ana

¿Quién necesita a los hombres? Eso es lo que debieron pensar Irene Rosales e Isa Pantoja, que decidieron celebrar el primer cumpleaños de la nieta de Isabel Pantoja en una tarde sólo para chicas, donde el pequeño Alberto y Ana se lo pasaron en grande.

1 de 5
De fiesta por Sevilla

La mujer y la hermana de Kiko Rivera han decidido que no había mejor plan para celebrar el primer año de vida de la pequeña que juntarse para disfrutar en familia. Así de felices y sonrientes las hemos visto por las calles de Sevilla.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Albertito no quiso faltar al cumple de su prima

Chabelita y el pequeño Albertito no han querido perderse este día tan especial en la vida de su sobrina y prima, respectivamente. Por su parte, Irene Rosales se ha mostrado encantada de compartir el primer cumpleaños de su hija con su cuñada y su sobrino.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Kiko, el gran ausente

El que no estaba presente en esta celebración ha sido Kiko Rivera, el padre de la criatura. Quizá algún compromiso profesional le ha impedido acudir o tal vez haya llegado más tarde a la fiesta. Lo cierto es que la relación con su hermana parece que vuelve a ser buena y cordial, como demuestran las imágenes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una tarde sólo para chicas

Quien tampoco aparece en las imágenes en Alejandro Albalá, el novio de Isa Pantoja. La pareja ahora mantiene una relación muy estrecha con el Dj y su mujer. Tanto que hace apenas unos días les vimos comer en amor y compañía, e incluso Isa y Alejandro se alojaron en casa de Kiko durante su mudanza a Londres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Las mejores navidades para los Pantoja

Seguro que Isabel Pantoja está feliz de ver a sus hijos unidos de nuevo y compartiendo momentos tan especiales como el cumpleaños de su nieta pequeña. Se avecinan unas buenas y calmadas Navidades para el clan Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad