Irene e Isa Pantoja celebran el primer año de Ana

¿Quién necesita a los hombres? Eso es lo que debieron pensar Irene Rosales e Isa Pantoja, que decidieron celebrar el primer cumpleaños de la nieta de Isabel Pantoja en una tarde sólo para chicas, donde el pequeño Alberto y Ana se lo pasaron en grande.

1 de 5
De fiesta por Sevilla

La mujer y la hermana de Kiko Rivera han decidido que no había mejor plan para celebrar el primer año de vida de la pequeña que juntarse para disfrutar en familia. Así de felices y sonrientes las hemos visto por las calles de Sevilla.

 

 

2 de 5
Albertito no quiso faltar al cumple de su prima

Chabelita y el pequeño Albertito no han querido perderse este día tan especial en la vida de su sobrina y prima, respectivamente. Por su parte, Irene Rosales se ha mostrado encantada de compartir el primer cumpleaños de su hija con su cuñada y su sobrino.

 

 

3 de 5
Kiko, el gran ausente

El que no estaba presente en esta celebración ha sido Kiko Rivera, el padre de la criatura. Quizá algún compromiso profesional le ha impedido acudir o tal vez haya llegado más tarde a la fiesta. Lo cierto es que la relación con su hermana parece que vuelve a ser buena y cordial, como demuestran las imágenes.

 

4 de 5
Una tarde sólo para chicas

Quien tampoco aparece en las imágenes en Alejandro Albalá, el novio de Isa Pantoja. La pareja ahora mantiene una relación muy estrecha con el Dj y su mujer. Tanto que hace apenas unos días les vimos comer en amor y compañía, e incluso Isa y Alejandro se alojaron en casa de Kiko durante su mudanza a Londres.

 

5 de 5
Las mejores navidades para los Pantoja

Seguro que Isabel Pantoja está feliz de ver a sus hijos unidos de nuevo y compartiendo momentos tan especiales como el cumpleaños de su nieta pequeña. Se avecinan unas buenas y calmadas Navidades para el clan Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad