'Ronalda' y su amor modelo

La hermana del último Balón de Oro, en Grecia con el guapo modelo y actor António Camelier

1 de 7
En Grecia, por su hermano

Lo suyo es la canción, aunque, como hermana de uno de los mejores futbolistas del mundo, atiende cuestiones relacionadas con el mundo deportivo cuando es menester. Básicamente, cuando se trata de 'ocupar' el lugar de Cristiano.

Así, Katia Aveiro viajó hace unos días a Atenas (Grecia) para inaugurar allí una escuela de formación del club Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó Cristiano y al que están muy unidos sentimentalmente. 

2 de 7
Muy bien acompañada

La cosa es que Katia, que acaba de cumplir los 40 años, no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su amor, el modelo y actor portugués António Camelier, de 28 años.

Éste es un modelo y actor de éxito en series de su país, como 'Morangos com Açúcar', (Algodón de azúcar) donde interpreta a un seductor personaje... que, como demuestran las imágenes, también ha seducido a Katia.

3 de 7
Miraditas cómplices

Después de los negocios, Katia se fue de concierto con su chico, momento en el que compartieron arrumacos, miraditas... ¡Ayyy, qué feliz se la ve! ¿Se lo habrá presentado ya a su hermano? ¿Le dará Cristiano el visto bueno?

 

 

 

4 de 7
Cantante y madre de dos hijos

Separada de José Pereira, excocinero de Ronaldo, Katia tiene dos hijos, Rodrigo y Denis, de 15 y 6 años.

En 2005 debutó como cantante bajo el nombre artístico de Ronalda. También compone y ha pasado de las baladas a los ritmos brasileños con algunos temas pegadizos.

 

5 de 7
Concursante de 'Supervivientes'

Su paso por el reality 'Supervivientes' le dio fama entre el público español, porque se mostró de lo más entregada al concurso.

6 de 7
Toda una aventurera

Se dice que su propio hermano, Cristiano Ronaldo, se opuso a que entrara en el concurso.

Katia, que lo dio todo en Honduras, no consiguió su objtetivo, quedándose fuera de la final.

7 de 7
De oro... y de papel

El famoso hermano de Katia, Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo según la prensa deportiva, vive días agridulces.

Por una parte, Hacienda le investiga (junto a otros jugadores de fútbol) por presunta evasión fiscal, tema que, dice, le está afectando porque él se considera inocente.

Por otra, el portugués ha recibido su cuarto Balón de Oro, que premia sus dotes futbolísticas como goleador. Y vive días pletóricos con su joven novia, la española Georgina, de 21 años, a la que conoció como dependienta en una tienda de lujo de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad