Laura Matamoros opina sobre Javier Tudela y su paso por 'Sálvame Snow Week'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sobre su vida personal y profesional durante la inauguración de una tienda en Madrid. "No sale por ningún lado, así que no creo que esté a la altura”, ha dicho sobre su hermanastro.

1 de 7
Laura Matamoros arremete contra Javier Tudela

Laura Matamoros prosigue en su afán de convertirse en toda una referencia en el mundo de la moda. Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, a la hija de Kiko Matamoros no le está yendo nada mal, tanto es así que se gana la vida acudiendo a distintos actos promocionales.

El último ha sido la inauguración de la última tienda de la firma Lola Casademunt, lugar en el que la joven ha atendido a los medios para hablar de su vida tanto a nivel personal como profesional, no dejándose en el tintero al hijo de Makoke, Javier Tudela, quien lucha por ganarse una silla en ‘Sálvame’ a través de la ‘Sálvame Snow Week’.

2 de 7
'No creo que esté a la altura'

Javier Tudela aspira a ser el nuevo contertulio fijo de ‘Sálvame’ tras las precipitadas salidas de Rosa Benito y Raquel Bollo. El joven compite junto a otros famosos en la ‘Sálvame Snow Week’ para ocupar las sillas vacantes, algo de lo que se ha hecho eco su enemiga pública, la propia Laura. “No le veo directamente. No sale por ningún lado, así que no creo que esté a la altura”, ha sentenciado.

Acerca de si a ella le gustaría ser colaboradora del programa en el que trabaja su padre, la joven lo tiene claro: “Para mí eso es muy duro. No tengo la capacidad suficiente para sentarme ahí cuatro horas diarias”. Eso sí, entiende a la perfección el trabajo de defensa que está haciendo su padre hacia Javier Tudela. “Tiene que defender lo suyo”, señala.

3 de 7
Se hizo un selfie... y se marchó

Sobre su paso fugaz por ‘Hazte un selfie’, reconoce que forma parte de la estrategia que ha decidido seguir junto a su nueva representante, la popular Susana Uribarri. “No regresé porque al final cambie de representante y no se llegó al final a un acuerdo”.

Laura Matamoros quiere pasar estas Navidades en familia, pero solo con la materna. Y es que, pese al acercamiento que tuvieran la it-girl y su padre, parece que todavía no se ha resuelto sus cacareadas rencillas. “Quedada familiar no va a haber”, ha afirmado sobre la posibilidad de cenar algún día con su padre.

4 de 7
Irónica con la última portada de su padre

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron recientemente un reportaje para la portada de una revista en el que, entre otras cuestiones, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que le encantaría que Laura tuviera relación con su hija pequeña, Ana Matamoros. Sin querer entrar en detalles, la ganadora de ‘GH VIP’ ha opinado con cierta ironía: “Muy bonito todo, la familia feliz”.

Eso sí, la joven ha querido dejar claro que la relación con su progenitor no es tan mala como se podría pensar, ya que aunque no sea diaria es bastante fluida. “Seguimos con la misma relación que desde que salí de casa”, apunta.

5 de 7
'Ha sido mi año'

Pese a que reconoce que ha tenido algún que otro aspecto negativo, Laura Matamoros, al hacer repaso de este 2016, sostiene que ha sido inmejorable. “Buenísimo, todo perfecto, ha sido mi año, sin duda alguna”.

Aunque la fama cueste, la it-girl asegura que le costaría elegir tan solo un momento feliz de este año que se acaba. “No sabría decirte una única cosa”.

6 de 7
Los participantes de la 'Sálvame Snow Week'

Tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo, ‘Sálvame’ ha decidido crear un reality express aprovechando las fiestas navideñas para que sea la audiencia la que decida quiénes suplen estas bajas.

Javier Tudela compite en un paraje invernal contra Chiqui, Antonio Tejado, Jesús Tomillero, Jordi Martín, Laura Fa, Maribel Sanz, Mónica Hoyos, Rafa Mora y Pilar Soto por ganarse el cariño de la audiencia y conseguir su objetivo.

7 de 7
¿El más listo de todos?

Pese a que entró siendo uno de los rostros más mediáticos, la verdad, es que el hijo de Makoke ha quedado eclipsado por alguno de sus compañeros, quienes protagonizan las principales polémicas. Eso sí, el joven nos ha regalado algunos perlas, como las de su vídeo de presentación, donde afirmaba ser superdotado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad