Qué opinan los colaboradores de Sálvame de las declaraciones de Toño Sanchís

Tras la entrevista de Toño Sanchís, los colaboradores de 'Sálvame' han querido dar su opinión al respecto.

image
Kiko Matamoros

El marido de Makoke ha sido el primero en dar su opinión sobre la entrevista de Ana Rosa a Toño Sanchís. Kiko quiso dejar clara su postura, que se repite con la última vez que lo vio en televisión: ''Yo lo veo muy tranquilo. Demasiado seguro''.

1 de 7
Kiko Hernández

El colaborador ha dicho que ha visto a Toño ''muy nervioso, muy violento y con todo muy preparado''. 

 

2 de 7
Belén Rodríguez

''Yo al contrario que Matamoros le veo muy inseguro, con una pérdida de papeles muy importante, no ha contestado nada del dinero. Lo que está vendiendo él de estoy absolutamente tranquilo es mentira. Cuando le vemos más de un minuto hablando se ve que está deseparado'', han sido las palabras de Belén.

 

3 de 7
Lydia Lozano

''Yo lo veo disperso, nada contundente, muy agresivo, muy macarra y con un tono muy altivo a lo que podría haber demostrado hoy. Tenía una baza muy buena y no la ha aprovechado'' 

 

4 de 7
Mila Ximénez

La veterena colaboradora lo tiene muy claro: ''Se quiere llevar a Belén Esteban por delante y yo tengo el miedo de que lo pueda conseguir. Digo anímicamente. Toño la conoce muy bien y sabe qué teclas tocar para desquilibrarla''.

 

5 de 7
Chelo García

''Yo lo veo que está mintiendo compulsivamente'' han sido las palabras con las que Chelo ha querido calificar la entrevista de Toño Sanchís.

 

6 de 7
Gema López

''Ni una prueba, muchas mentiras, varias contradicciones...'', han sido las palabras de la periodista que se ha mostrado muy contudente en su respuesta. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad