Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El novio de Jesús Tomillero se somete al polígrafo tras desvelarse la infidelidad

Finalmente se supo la veradad... el conocido árbitro homosexual ha sido infiel a su pareja y esta noche, el joven se enfrenta a las preguntas de Conchita.

1 de 5
El novio de Jesús Tomillero, al polígrafo

La Sálvame Snow Week siguen dando mucho de qué hablar. Uno de los personajes revelación ha sido el árbitro Jesús Tomillero, quien, durante el reality, se ha visto obligado a confesar su infidelidad a su novio de hace dos años. Sin embargo, la historia acabó con final feliz... Tras conocerse la verdad, el amor fue más fuerte y la pareja continúa con su relación.

Esta noche, en el último Sálvame del año, David, su pareja, se ha sometido al polígrafo y esto es lo que ha pasado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''Que esté en el programa me hace mal''

Mientras Jesús veía el polígrafo… Esto ocurría en plató. David ha respondido que sí a la pregunta de que le ha pedido a su novio que abandone el programa para reunirse con él. Ha dicho la verdad. "Yo quiero que esté conmigo y que esté en el programa me hace daño", ha confesado. Sin embargo, entiende que si abandona el reality tendría que pagar una multa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''No he sido infiel a Jesús''

La siguiente pregunta ha sido: ¿Has sido infiel a Jesús Tomillero alguna vez? Él responde que NO y ¡DICE LA VERDAD! David, al que sí ha sido infiel el árbitro, ha aclarado todas las dudas durante el polígrafo. "Me hice una red social para ligar pero no pude hacerlo...", ha confesado.

¿Le ha sido infiel Jesús en ocho ocasiones? Él ha dicho que sí y ha dicho la verdad, refiriéndose a mensajes de texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''No creo el arrepentimiento de Jesús''

A pesar de seguir juntos, David ha confesado no creerse a Jesús cuando éste se arrepiente y que no va a seguir intercambiando mensajes con otros chicos. De nuevo, ha dicho la verdad.

Y, por fin, la pregunta del millón: ¿Es la infidelidad un montaje pactado como se ha rumoreado? Él ha respondido que no y dice la verdad, desmontando algunas de las teorías que se estaban barajando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Jesús intentó abandonar el plató...

Otra de las preguntas ha sido si está enamorado de Jesús. Por supuesto, la repuesta afirmativa era verdad ¡y el plató ha roto en aplausos!

La pareja, que ha terminado discutiendo en directo y Jesús haber querido abandonar el programa, Carlos ha mediado para que todo siguiera su curso... "Lo nuestro puede con todo, perdona por lo que te he hecho, te he pedido perdón de corazón", acabó diciendo Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad