Marlene Mourreau se desnuda para Primera Línea

Como es habitual en los reportajes de la revista 'Primera Línea', los famosos se desnudan acompañados por Torito y dejan al descubierto todos sus encantos. Esta vez le ha tocado el turno a la conocida vedette Marlene Mourreau, quien fuera una de las grandes celebrities de los años noventa. ¿Y saben una cosa? Sigue igual de ardiente...

1 de 6
Marlene Mourreau al desnudo

Marlene Mourreau lleva más de dos décadas en nuestro país dando guerra. Aunque lleve un tiempo desaparecida del foco mediático, todos recordaremos que por méritos propios fue una de las grandes protagonistas de las revistas del corazón en la década de los noventa.

Y es que esta francesa trajo la sensualidad y el morbo a una televisión española que se abría hacia nuevas propuestas más sugerentes… ¡Y menudas propuestas!

2 de 6
Confesiones a Torito

Ahora, de la mano de Torito, hace un repaso a su vida personal y sexual en el nuevo número de la revista Primera Línea, protagonizando una sugerente sesión de fotos realizada por Joan Crisol. En la entrevista, la vedette francesa no tiene reparos en desnudarse en cuerpo y alma y confesar que en el sexo se considera “una fiera”, siempre que la otra persona le guste. ¡Arriba esas garras!

3 de 6
La gata monógama

Aunque ya puestos a especificar la fiera que lleva dentro, reconoce que es “más gata que pantera”. Su explicación: “Son los únicos animales de la naturaleza que prefieren hacer el amor con el mismo macho”.

4 de 6
Los quiere con todo grande

Sobre sus preferencias a la hora de elegir un hombre, lo tiene claro. “Me gustan que sean altos, fuertes y con todo grande, que sepan amar, que sean generosos y, más que guapos, que sean atractivos y sepan seducir”, afirma. Además confiesa que le gustan los hombres bien musculados y que se fija, sobre todo, en los ojos y la boca.

5 de 6
Desengañada con el mundo del corazón

Pese a su continua presencia durante largo tiempo en el foco mediático, ahora reconocer haber salido un poco escaldada de todo aquello. “No debería de haber entrado en realities y programas del corazón. Y mira que Chicho Ibáñez Serrador me avisó. He cometido el error de contar mi vida”.

Además, reconoce que guarda un recuerdo agridulce de su paso por ‘Gran Hermano VIP’. “Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada”, asegura. Eso sí, reconoce que con el dinero del premio se compró un cochazo. ¡No hay mal que por bien no venga! 

6 de 6
Deseos fúnebres

Marlene, a sus 47 años, está igual de explosiva que hace dos décadas y no tiene ninguna intención de esconder lo que lleva dentro.  “Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad