Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Blac Chyna deja a Rob Kardashian y huye con su hija

Tras conocerse que la stripper ha abandonado el hogar conyugal llevándose a su hija recién nacida, el hermano de las Kardashian y la que fuera su novia se han enzarzado en un cruce de acusaciones virtual. ¡Menudo culebrón!

1 de 7
El fin de una historia ¿de amor?

Desde hace varias semanas se venía rumoreando que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna no estaba atravesando su mejor momento. Esta madrugada se han confirmado las sospechas de la manera más imprevista. Rob Kardashian colgaba varios vídeos en su cuenta de Snaptchat donde se podía apreciar que su casa había sido desvalijada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Chyna huye con el bebé

Apesadumbrado y con hilo de voz, el pequeño de los Kardashian afirmaba: "Llego a casa y Chyna se ha llevado al bebé. Se ha llevado todo lo que construimos juntos. Estoy bastante molesto y bastante triste porque casi es Navidad y yo quiero estar con mi bebé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Le ha dejado con lo puesto

Y es que Chyna, no contenta con largarse sin avisar y llevándose a su hija recién nacida, tan solo le ha dejado cuatro enseres y la decoración navideña. "Tengo el árbol de Navidad, todo listo para Chyna y el bebé... pero ella se ha ido y se ha llevado a nuestro hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los insultos de la stripper

Todo este culebrón sucede pocas horas después de que se filtrarán unas conversaciones de Whatsapp en las que Chyna catalogaba a su pareja con adjetivos tan elegantes como "gordo, perezoso, inseguro, homosexual o cara peluda”, además de asegurar que nunca se cambiaba de ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El drama de Rob

"Siento ser tan abierto, pero no me siento bien después de ver los mensajes sobre mí y los planes que tenía… Nunca he estado con el corazón tan roto en mi vida. No me importa ser tan abierto y si alguien piensa que soy siendo débil me da igual. Me duelen las cosas que le pasen a mi familia", dice Rob en uno de los vídeos.

"Blac Chyna fue mi familia, pensamos que nos íbamos a casar. La traté como una reina. Se llevó a mi bebé de 1 mes. Se ha llevado todo lo que construimos en esta hermosa casa que acabo de comprar para nosotros. Justo antes de Navidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
'El egoísta es él'

Por su parte, Blac Chyna ha saltado a la palestra y ha confirmado que es ella la autora de los mensajes. "Esos mensajes son verdad, pero son de hace más de un año”, señalaba, antes de seguir atacando a quien fuera su pareja:

"Rob es un enfermo mental, se automedica. Estoy harta de que me insulte. Le he ayudado en todo momento, le saqué de la casa de Khloe y le ayudé a perder peso. El egoísta es él, me estresó durante todo mi embarazo. Me acusaba de serle infiel, me escribía durante todo el día, estaba totalmente loco”. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las acusaciones de Chyna

A lo que añade: “Me insultaba, me acosaba verbalmente y luego me pedía perdón con cientos de regalos. Dejé mi orgullo a un lado y me mudé a la casa de Kylie para estar junto a él. Nunca engañe a Rob, NUNCA. Le di hasta mi código de seguridad del móvil para que pudiese leer todos mis mensajes y no encontró nada porque no tengo nada que ocultar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad