Así están superando su ruptura Berta Vázquez y Mario Casas

Hace sólo unas pocas semanas que han dejado una relación de dos años, pero parece que la luz ha vuelto al horizonte de los actores. ¡Qué rapidez!

1 de 13
¿Cómo lo está llevando Berta

A pesar del drama, el sol siempre vuelve a salir. Parece que eso es lo que está pensando Berta Vázquez tras su ruptura con el actor Mario Casas, y es que hace tan sólo una semana os contábamos en exclusiva en QMD! que la parejita había roto tras dos años de relación.

 

2 de 13
Una relación muy discreta

Centrada en su trabajo y en muy buena compañía, Berta está consiguiendo salir del agujero de la ruptura, a pesar de que aún se desconocen los motivos oficiales de ésta, y es que ambos siempre han sido muy cuidadosos sobre lo que compartían y lo que no de su relación. ¡Incluso hasta hace poco más de un año todavía se negaban a confirmar que estaban juntos!

3 de 13
Sus gatos, su mejor compañía

Berta continúa viviendo en el pisito de 50 metros cuadrados del madrileño barrio de Chamberí que compartían ambos con sus dos gatos, Mossy y Sofía, que están siendo todo un apoyo para la actriz de 'Palmeras en la nieve', y que no se separan de su dueña ni a sol ni a sombra.

 

4 de 13
Las amigas, el mejor remedio

Eso sí, además de sus gatos y su familia, Berta tiene también todo el apoyo de sus amigas, que no dudan en sacarla de casa para que le de un poco el aire y se olvide tanto de Mario como del trabajo, aunque parece un poco difícil, porque en apenas unas semanas volverá al set de grabación con 'El accidente', de Telecinco.

 

5 de 13
¡Viajecito a la playa!

Aún así, hace unos días también pudimos verla en sus redes sociales disfrutando de la playa la mar de feliz.

 

6 de 13
¿Quién lo lleva peor?

Por su parte, Mario parece que es el que se está llevando la peor parte: después de haber dejado el tabaco, el actor ha cogido unos cuantos kilos y ha dicho adiós, con ello, a sus definidos abdominales. Eso sí, todo sea por dejar el vicio, aunque viviendo como está ahora con sus padres ¡estará a cuerpo de rey!

 

7 de 13
Vuelta al trabajo como si nada hubiera pasado

Este lunes, Mario ha vuelto a aparecer ante los medios después de que se conociera la ruptura, y aunque ha sido muy discreto en cuanto al tema, ha querido demostrar que está en perfectas condiciones para continuar con el trabajo. ¡Es lo que tiene ser tan profesional!

8 de 13
Escapaditas por el mundo

Eso sí, a Mario sus viajes que no se los quite nadie: a través de las redes sociales hemos podido "asistir" a sus últimas escapadas, como ésta a Roma con sus amigos...

9 de 13
Turquía, nuevo destino favorito

...o a esta otra en Turquía. ¡Qué vidorra!

 

10 de 13
Cruzando el charco

Con todo esto, Mario también ha querido irse a Los Ángeles, lugar donde vive su hermana Sheila, para poner un poco de distancia con todo lo que está ocurriendo en Madrid, porque teniendo de exnovia una actriz tan exitosa como él, se la cruzará sí o sí en más de un sitio.

 

11 de 13
¿Se metió Dalianah en medio?

Por el momento, los rumores no se han hecho esperar y a Mario ya se le atribuye una nueva novia que podría haber sido amante: las malas lenguas dicen que la modelo vasca Dalianah Arekion podría haber sido la culpable de esta ruptura y que ahora ambos podrían estar saliendo, aunque todo parece indicar, al menos por el momento, que Mario continúa con el corazón libre como el viento.

 

12 de 13
Vuelta al 'curro'

Por su parte, hace unas semanas, Berta terminó el rodaje de 'Las leyes de la termodinámica', donde compartió escena junto a Chino Darín, pareja de Úrsula Corberó, y el modelo y actor Juan Betancourt

Sin duda, la actriz disfrutó de unos maravillosos días en Barcelona junto a sus compañeros. Y que aproveche, que ahora Juan Betancourt dice que tiene el corazón libre... ¿Tendrán más que palabras fuera de la ficción?

 

13 de 13
(Ex)Pareja de guapos

Mario y Bertam, que se conocieron en 2014 durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve', eran una de las parejas más envidiadas: guapos y con éxito, daba la impresión de que lo tenían todo... y precisamente tanto amor podría haber sido el problema. ¿Se les habrá acabado de tanto usarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad